¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es legal que me retenga un representante de un despacho mi credencial del IFE?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
José Alejandro
Novato
Novato
José Alejandro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Es legal que me retenga un representante de un despacho mi credencial del IFE? Empty
MensajeTema: Es legal que me retenga un representante de un despacho mi credencial del IFE?   Es legal que me retenga un representante de un despacho mi credencial del IFE? Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:06 am

Fue a mi casa un Lic. de un despacho juridico para que llegaramos a un convenio acerca de una cuenta de la que fuí aval; ya se había hecho un papel escrito y, ya al momento de que yo tenia que firmar me pidió mi IFE y me dijo que tratara de firmar igual que esta. No sé por que tuve ciertas dudas y me negué a firmar, sin embargo, le comenté que procediera con ese convenio, que aunque no lo firmara yo de todas formas lo iba a respetar y lo iba a pagar de acuerdo al plan de pagos ya que me parecia bien el arreglo, pero que no le firmaba ningún papel. Después de mucho tratar de convencerme, este Lic. me dijo que entonces regresaria el día de mañana para ver si me decidía y le firmaba dicho convenio, que sin mi firma el no podia procesar y tramitar este pagaré; ya estaba a punto de irse cuando le recordé acerca de mi IFE la cual ya se había echado a la bolsa de la camisa, me contestó que me la regresaba el día de mañana que el regresara o que si no, que yo fuera a su despacho y pasara por ella. Esto me olió mal de alguna forma, y me empeze a alterar ya que yo había actuado de buena fé y en la mejor disposición de llegar a un acuerdo, bueno, pues este señor ya estaba arriba de su camioneta, con la ventanilla bajada y diciéndome esto que les platico, yo noté que él tenía su radio Nextel entre sus piernas, pues sin pensarlo dos veces me le abalanze y le gané el parpadeón y le quite el radio, de esa menera fue como logré recuperar mi IFE, le dije que me la diera o yo le rompia su radio, para eso yo ya estaba arriba de mi camioneta la cual ya estaba con el motor en marcha. El tipo si me regreso mi IFE, pero algunas personas que vieron esto me dijeron que a ver si no se enojo y me denuncia diciendo que yo le queria robar el radio,,,aahhh, a todo esto a su radio se le quebró la antena. Ahora pienso y de coraje que si pensaba llegar a un acuerdo con él, ya no lo haré, porque a mi me gustan las cosas limpias y derechas, y lo que trató de hacer este Lic. al tratar de retenerme mi IFE me huele a chueco...¿ustedes que creen, hicwe bien o mal? yo solo pienso que evité que me jugaran chueco y que si ya lo había hecho antes con otras personas pues conmigo no se le hizo....gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Es legal que me retenga un representante de un despacho mi credencial del IFE? Empty
MensajeTema: Re: Es legal que me retenga un representante de un despacho mi credencial del IFE?   Es legal que me retenga un representante de un despacho mi credencial del IFE? Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:20 am

Hola José Alejandro

Citación :
¿ustedes que creen, hicwe bien o mal?

SI y NO, Si debiste exigir que te entregara tu credencial y sino lo podias denunciar por robo, y NO porque al momento de quitarle el radio estabas cayendo en el mismo supuesto ROBO y lo peor que le mencionaste que lo ibas a romper, lo peor que pueda pasar es que te denuncie por daños pero sera solo su palabra contra la tuya.

Tengan cuidado y nunca negocien con con estos licenciados que no saben realmente quieren son y solo haganlo directamente con el acreedor en sus oficinas fisicas y legales.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Es legal que me retenga un representante de un despacho mi credencial del IFE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo por parte de supuesto representante legal de C&A
» RESPONSABILIDAD DE UN REPRESENTANTE LEGAL EN UNA DEUDA DE UNA PERSONA MORAL
» Se le dice al banco que se tiene un representante legal?? una vez afiliado
» Representante legal de Dineria dice que mi cuenta se turnará a demanda
» Deuda en HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: