¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OTRO CONVENIO DE PAGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ZORRO13
Medio
Medio
ZORRO13


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

OTRO CONVENIO DE PAGO Empty
MensajeTema: OTRO CONVENIO DE PAGO   OTRO CONVENIO DE PAGO Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 4:48 pm

Buenas tardes y espernaod que todo marche bien con ustedes, por medio del presente les vulevo a compartir otra idhcosa carta convenio, en esta ocasión ahora el despacho "Corporativo Legaxxi" basado en su sugerencias de lo que compone realmente una carta convenio les solicite los puntos que ustedes señalan en "Carta Convenio" y son los que les solicite. fueron:


1. Mencionar como titulo CARTA CONVENIO
2. Tener mi nombre completo y sin faltas ortográficas.
3. Numero de cuenta completo tal y como aparece en tu estado de cuenta.
4. Especificar una fecha exacta como limite para el pago
5. contener cantidades con numero y con letra.
6. Firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
7. Especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
8. Especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
9. Señalar que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
10. Decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.


Este despacho me manejo que es este un pago unico, ya que el banco le interesa solo recuperar algo de mi deuda la cual se ha incrementado considerablemente y obvio que esa cantidad que marcan que ya les debo es irrisoria.

tambien les hago una pregunta, este despacho que tan bueno es para negociar o es como el resto, en especifico como los MUÑOZ que son unos patanes prepotentes.

agradeciendo la atencion a la misma.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ZORRO13
Medio
Medio
ZORRO13


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

OTRO CONVENIO DE PAGO Empty
MensajeTema: RESPUESTA A ESTE CONVENIO DE PAGO   OTRO CONVENIO DE PAGO Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 7:40 pm

sobre lo que les acabo de consultar ya recibi respuesta del despacho y a continuacion les comparto, en este caso el despacho lo envio a un interventor de Bancomer y esta es su repuesta:

Saludos Sr. ZORRO13.

Le comento en base a los puntos enumerados que solicita.

1. No es necesario contener este título a fin de llevar a cabo la negociación o Convenio, ya que un servidor le da seguimiento al despacho que le turnamos su cuenta.

2. Se tendrá mayor control y cuidado con la ortografía por parte del despacho

3. El número de cuenta es el de la Tarjeta de Crédito que se le otorgo, ya que el pago se realiza a la misma.

4. Le pido de Favor me informe la fecha exacta de pago y se realizara la modificación, aunque el documento lo especifica.

5. En el caso de numero y letra, se puede agregar si así lo desea mas no comprendo el motivo.

6. Se valido el documento y si cuenta con la firma del encargado del área.

7. No es posible especificar esto, ya que la cuenta se cancela como tal, no se salda, para esto es necesario se haga responsable del total de su adeudo.

8. Es por lógica que el remanente queda en Buro de Crédito Nacional, ya que al ofertarle un descuento es porque no cuenta con la solvencia para liquidarnos el total, por eso recurrimos a esta situación, de lo contrario si liquida el total, que es su responsabilidad no se anexan notas en Buro.

9. Este cambio de estatus se realiza por parte de la institución de manera automática una vez que se realiza el pago, con un lapso de 30 a 90 días por los cortes que tiene Buro de Crédito.

10. Su cuenta tiene fecha de corte los 13 del mes, por lo que 2 días posteriores al corte después de realizar el pago se solicita en cualquier institución un estado de cuenta, el cual se encontrara en ceros y una vez validado esto se solicita su carta finiquito la cual no se le negara por ninguna circunstancia.

En realidad la institución no está interesada en realizar algún tipo de arreglo con usted, considero que debería despertar en usted la sensibilidad de que para que pueda olvidarse de este inconveniente es necesario que recurra o aproveche este descuento, le menciono esto, ya que si la institución considera su cuenta como no viable para cobro, la pasa a otra instancia en la cual ya no tiene la injerencia de realizar negociaciones de manera cordial ni los descuentos u oferta que le han realizado, por lo que sin ganas de redundar en el tema lo dejo a su consideración y no la de su abogado, porque solicitan puntos que para cumplirlos como lo requiere, será mejor liquidar su adeudo que asciende a $206,957.73 y así nadie se desgasta ni pierde su valioso tiempo.

Estoy a sus órdenes en caso de algún comentario o duda al respecto.


EN POCAS PALABRAS LA INSTITUCION NO LE INTERESO, EN FIN PENSARE EN CONTESTAR O DE PLANO NO. !!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

OTRO CONVENIO DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: OTRO CONVENIO DE PAGO   OTRO CONVENIO DE PAGO Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 8:16 pm

Hola ZORRO13

Citación :
lo envio a un interventor de Bancomer

Quien te asegura que es un interventor y que funcion tiene este interventor acaso te aclararon que trabaja directamente con el banco.

Citación :
1. No es necesario contener este título a fin de llevar a cabo la negociación o Convenio, ya que un servidor le da seguimiento al despacho que le turnamos su cuenta.

Una carta convenio es un acuerdo entre las partes y eso lo sabe cualquier persona que tiene trabaje en la administracion. y por lo tanto se debe de aclarar que se trata de este tipo de documentos.

Citación :
2. Se tendrá mayor control y cuidado con la ortografía por parte del despacho

Se me hace que ni siquiera leyo la carta. el da por hecho que si hubo faltas de ortografias.

Citación :
3. El número de cuenta es el de la Tarjeta de Crédito que se le otorgo, ya que el pago se realiza a la misma.

Lo mismo no saben leer lo que se pide, con haber dicho que este dato si lo contenia era mas que suficiente.

Citación :
5. En el caso de numero y letra, se puede agregar si así lo desea mas no comprendo el motivo.

Porque creen en los cheques del mismo banco, notas de consumo y facturas se pone el monto en letra, quien no comprende es el. o entonces porque lo exige su banco.

Citación :
6. Se valido el documento y si cuenta con la firma del encargado del área.

Aqui al menos contesto bien.

Citación :
7. No es posible especificar esto, ya que la cuenta se cancela como tal, no se salda, para esto es necesario se haga responsable del total de su adeudo.

Aqui si le doy la razon.

Citación :
8. Es por lógica que el remanente queda en Buro de Crédito Nacional, ya que al ofertarle un descuento es porque no cuenta con la solvencia para liquidarnos el total, por eso recurrimos a esta situación, de lo contrario si liquida el total, que es su responsabilidad no se anexan notas en Buro.

Tambien tiene razon pero esta a consideracion del banco y no es por regla general. existen muchos casos donde se liquido la deuda.

Citación :
9. Este cambio de estatus se realiza por parte de la institución de manera automática una vez que se realiza el pago, con un lapso de 30 a 90 días por los cortes que tiene Buro de Crédito.

El corte los envia el banco y el buro de credito solo procesa la informacion.

Citación :
10. Su cuenta tiene fecha de corte los 13 del mes, por lo que 2 días posteriores al corte después de realizar el pago se solicita en cualquier institución un estado de cuenta, el cual se encontrara en ceros y una vez validado esto se solicita su carta finiquito la cual no se le negara por ninguna circunstancia.

Esto es correcto.

PERO LO QUE LLAMA LA ATENCION ES LO SIGUIENTE :

Citación :
En realidad la institución no está interesada en realizar algún tipo de arreglo con usted

Citación :
ya que si la institución considera su cuenta como no viable para cobro, la pasa a otra instancia en la cual ya no tiene la injerencia de realizar negociaciones de manera cordial ni los descuentos u oferta que le han realizado

Aun si se llega demandar se puede negociar y es de manera amable cosa que no se hace en el cobro extrajudicial. Siempre con sus amenazas tratando de quedan como los buenos.

Citación :
y no la de su abogado

Si antes de aceptar estos creditos le pedimos la opinion de un abogado no nos meteriamos en tantos lios, vaya tonteria.

Citación :
y así nadie se desgasta ni pierde su valioso tiempo.

A de ser un alto ejecutivo qe su tiempo es muy valioso, sopas.

YA solo me queda preguntarte

ESTAS INTERESADO EN NEGOCIAR CON ESTE DESPACHO? porque su tiempo es muy valioso

Saludos



Última edición por yo_deudor el Miér Jul 18, 2012 11:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

OTRO CONVENIO DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: OTRO CONVENIO DE PAGO   OTRO CONVENIO DE PAGO Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 8:51 pm

Ay estos de Legaxxi... ¡Como me hacen reír! risa Puro cobrador con ínfulas de banquero...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ZORRO13
Medio
Medio
ZORRO13


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 27

OTRO CONVENIO DE PAGO Empty
MensajeTema: SOBRE MI TEMA   OTRO CONVENIO DE PAGO Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:59 am

Como pueden ver la carta que anexo fue el inicio de retomar la negociacion con este despacho, les envie los puntos que ustedes marcan que debe de contener la carta convenio, que ya me quedo confusion en donde le dan la razon a estos señores el punto 7 en donde sutedes recomeindan lo siguiente: "Especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo." y esa que vieron fue su respuesta.

en este caso al enviar mis propuestas y puntos de la carta convenio la persona de Legaxxi el se la envio a un señor de Bancomerpidioendo su apoyo y opinion sobre mi caso y es donde me da las respuestas puntuales que ustedes contestan y analizan amablemente al final de correo viene una tarjeta de presentacion señalando que es "Interventor de Occidente" telefonos donde el atiende con logo del banco y checando el correo que me llego es del dominio @bbva.bacomer.com.

en este caso veo que no tienen la menor intension de que negociemos una cantidad que convengamos ambas partes, y efectivamente como dice este directivo de este banco concuerdo con el y en mi caso particular Estoy convencido que tomarle llamadas, contestar correo etc es una perdida de tiempo para ambas partes, quieren que les cumpla al 100% cosa que esta fuera de mi alcance y aun mas el importe que manejan que es impagable para mi, decidi ni contestar el correo y dejar de tomar llamadas, para que tambien no me hagan perder mi tiempo, no quieren negociar ni lograr un buen acuerdo en ambas partes, aunque yo tenga la buena intension y voluntad, los bancos y despacho veo que no les interesa, en fin como siempre agradesco sus puntos de vista que me ayudan en mi andar y calvario con las tarjetas, y como siempre que les he recomendado a mis amistades su pagina para poder defendernos ante este tipo de voraces banqueros y despachos.

como siempre les deseo lo mejor adelante con esta cruzada, que de resultados justos y beneficioso sobre todo los que somos victimas de abuso bancario.

Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
 
OTRO CONVENIO DE PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Domiciliacion de pago en otro banco (no el de la deuda)
» dudas si pueden pasar de un pago destinado a otro
» si pago mi deuda puedo solicitar otro credito
» Carta convenio con pagos en otro banco
» PUEDO CAMBIAR MI PAGO DE NOMINA A OTRO BANCO QUE NO LE DEBA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: