¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

PUEDO CAMBIAR MI PAGO DE NOMINA A OTRO BANCO QUE NO LE DEBA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
clasico17

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 26/01/2010

MensajeTema: PUEDO CAMBIAR MI PAGO DE NOMINA A OTRO BANCO QUE NO LE DEBA?   Sáb Jun 11, 2011 10:19 am

HOLA BUEN DIA, TENGO UN PROBLEMA LE DEBO A HSBC Y ME PAGARAN POR MEDIO DE NOMINA HSBC, PUESTO QUE YA EN MI TRABAJO ASI LO HARAN. eNTONCES TENGO MIEDO QUE SE COBREN A LO CHINO COMO SABEN HACERLO, PERO NO SE SI PUEDA CAMBIARME DE NOMINA.

ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN QUE PUEDO HACER. GRACIAS
*HELPME®

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague cinco deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: PUEDO CAMBIAR MI PAGO DE NOMINA A OTRO BANCO QUE NO LE DEBA?   Sáb Jun 11, 2011 12:29 pm

Debes solicitarlo o consultarlo a recursos humanos, que deseas estar con otra institucion bancaria mientras resuelves tu situación economica. O que te paguen por cheque o efectivo.

Si la empresa accede depositar tu nomina a otro banco, asi no podran cobrarse a lo chino.

AUDIO: CONDUSEF nos dice los verdaderos alcances de la Reforma Financiera hacia el deudor.

http://bit.ly/1fwFhfa

"ESTOY EN GUADALAJARA"
La Firma de *HELPME® te da mucha información, dale clic a la ESTRATEGIA
INFORMATE:
¿Cuál es la estrategia que manejamos para que puedas salir de deudas?

YA ESTAMOS EN GUADALAJARA

Afiliaciones en Guadalajara: guadalajara@defensadeldeudor.org
Asesorías  Tel. 01 33 - 36 15 75 40
Alejandro Palacios Gonzal

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 05/02/2011

MensajeTema: Re: PUEDO CAMBIAR MI PAGO DE NOMINA A OTRO BANCO QUE NO LE DEBA?   Sáb Jun 11, 2011 6:26 pm

Clasico 17
Si logras que te depositen en otro banco, asegurate que los cuates de nomina den de baja la cuenta anterior pues corres el riesgo que por errores de dedo o tan simple que es que pongan a oto tipo a pagar, y te depositen en la cuenta anterior. A mi asi me paso y se llevaron todo mi ahorro mi quincena prima vacacional ... etc me dejaron limpio .....

Saludos
clasico17

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: PUEDO CAMBIAR MI PAGO DE NOMINA A OTRO BANCO QUE NO LE DEBA?   Sáb Jun 11, 2011 11:20 pm

MMM EL PROBLEMA QUE SOLO PAGAN VIA HSBC, CREO QUE ME LA PERSINE JEJEJE PUES VERE QUE PUEDO HACER
Lupita Sierra

Femenino

1a advertencia

Inscrito desde: 09/04/2011

MensajeTema: Re: PUEDO CAMBIAR MI PAGO DE NOMINA A OTRO BANCO QUE NO LE DEBA?   Sáb Jun 11, 2011 11:28 pm

No te preocupes, tu problema tiene solucion.

Solo tienes que hacer lo que te dice Helpme, pedirles que te paguen con cheque o en efectivo, o bien que te depositen directamente en otro banco.

Creo que Angel puede lograr que te paguen en otro banco pidiendo el apoyo de la profedet.
clasico17

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: PUEDO CAMBIAR MI PAGO DE NOMINA A OTRO BANCO QUE NO LE DEBA?   Mar Jun 14, 2011 3:24 pm

HE LEIDO QUE PUEDO SOLICITAR AL BANCO QUE ME DEPOSITEN MI NOMINAEN OTRO BANCO, PERO ES CIERTO ESO?
aeficiente

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 27/09/2010

MensajeTema: Re: PUEDO CAMBIAR MI PAGO DE NOMINA A OTRO BANCO QUE NO LE DEBA?   Mar Jun 14, 2011 3:52 pm

clasico17 claro que si no te la pienses mas solicita en recursos humanos donde laboras que te la cambien a otro banco.si se puede ysi no manejales la ley de transparencia asi lo estipula que todo debe de estar bien claro.

jared991

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 24/12/2009

MensajeTema: Re: PUEDO CAMBIAR MI PAGO DE NOMINA A OTRO BANCO QUE NO LE DEBA?   Mar Jun 14, 2011 4:25 pm

Algunas empresas ya estan solicitando la CLAVE INTERBANCARIA para realizar depositos como nomina, independientemente del banco que sea, pregunta donde laboras si la pueden registrar y así evitar que te cobren a lo chino.

Saludos
clasico17

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: PUEDO CAMBIAR MI PAGO DE NOMINA A OTRO BANCO QUE NO LE DEBA?   Mar Jun 14, 2011 5:44 pm

OK GRACIAS ESO HARÉ EL DÍA DE MAÑANA, MANCARE AL COORPORATIVO DE MONTERREY, GRACIAS
AZRAEL

Masculino

1a advertencia

Inscrito desde: 14/06/2011

MensajeTema: Re: PUEDO CAMBIAR MI PAGO DE NOMINA A OTRO BANCO QUE NO LE DEBA?   Mar Jun 14, 2011 7:32 pm

Bien lo que puedes hacer es lo siguiente, cambiar la portabilidad de tu nomina, que quiere decir esto cambiarte de banco aun que tu nomina este en hsbc te dejo mi correo, yo soy asesor financiero y puedo explicarte todo este rollo.

Ing. Orlando
xxx@hotmail.com

PUEDO CAMBIAR MI PAGO DE NOMINA A OTRO BANCO QUE NO LE DEBA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente