¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 provident

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gloramo
Novato
Novato
gloramo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

provident Empty
MensajeTema: provident   provident Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 2:15 pm

Hola mi caso es el siguiente en el mes de septiembre saque un prestamo con provident y dejaro de veni r a cobrar la ultima ves q les pague vino un Lic. y le di 540 pesos y me dijo q ya el iba a venir cada semana pero no fue asi y llagaron las llamadas me prestaron 3000 y lo q les he pagado son 1300 en el tiempo q me llamaban por tel. fueron groseros yo no me niego a pagar pero todo no les puedo pagar y ellos no quieren pagos chicos hoy recibi una llamada que me tengo que presentar en puebla el dia viernes con mi abogado y si no me presento ese dia me vienen a embargar a mi y a mi referencia pues ni aval es por q el no firmo nada les agradeceria que m ayuden gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

provident Empty
MensajeTema: Re: provident   provident Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 8:40 pm

Hola.

Por el monto que adeudas dudo mucho que te vayan a demandar. Les saldría más acra la demanda que lo que debes...

Lee esto: ¿Que hacer si soy demandado?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gloramo
Novato
Novato
gloramo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

provident Empty
MensajeTema: Re: provident   provident Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:51 pm

Hola una pregunta como puedo negociar con ellos para pagarles ya que ellos no quieren pagos chicos quieren todo y yo lo que ya quiero es salir de esto gracias.
Volver arriba Ir abajo
gloramo
Novato
Novato
gloramo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

provident Empty
MensajeTema: Re: provident   provident Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:01 pm

gloramo escribió:
Hola una pregunta como puedo negociar con ellos para pagarles ya que ellos no quieren pagos chicos quieren todo y yo lo que ya quiero es salir de esto gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

provident Empty
MensajeTema: Re: provident   provident Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:14 pm

Acá la guía con la información que buscas: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» provident
» provident
» provident
» Provident
» provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: