¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Plazo improrrogable

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Campesinoaries
Medio
Medio
Campesinoaries


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Plazo improrrogable Empty
MensajeTema: Plazo improrrogable   Plazo improrrogable Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 12:31 am

Buenas noches hace unos días me llego un documento en el cual me invitan a pagar menos del 50% de mi deuda, solo que no tengo la solvencia necesaria para efectuar el pago de cantiades como la que me piden, lo que me inquieta es que en el documento redactan que en los proximos días sera turnado vía expediente mi credito para la obtención de una certificación demográfica y patrimonial.

No se si esto significa que lo que sigue es que me demanden o me embarguen.

Como me pueden ayudar u orientar para saber que hacer.

Anexo archivo con el documento que recibi, esperando me indiquen como debo de actuar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Plazo improrrogable Empty
MensajeTema: Re: Plazo improrrogable   Plazo improrrogable Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 1:24 am

Buenos días Campesinoaries

Quien es tu acreedor??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Campesinoaries
Medio
Medio
Campesinoaries


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Plazo improrrogable Empty
MensajeTema: Re: Plazo improrrogable   Plazo improrrogable Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 6:51 pm

Buenas tardes el nombre de mi acreedor esta en el archivo que envie anexo.

me pueden confirmar si recicbieron el archivo, de no habelo recibido lo puedo

reenviar nuevamente por este medio, o por el que ustedes me indiquen.

saludosy gracias por su respuesta.

Volver arriba Ir abajo
Campesinoaries
Medio
Medio
Campesinoaries


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Plazo improrrogable Empty
MensajeTema: Nombre de mi acreedor   Plazo improrrogable Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 6:55 pm

Buenas tardes el nombre de mi acreedor esta en el archivo que envie anexo.

me pueden confirmar si recicbieron el archivo, de no habelo recibido lo puedo

reenviar nuevamente por este medio, o por el que ustedes me indiquen.

saludosy gracias por su respuesta.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Plazo improrrogable Empty
MensajeTema: Re: Plazo improrrogable   Plazo improrrogable Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:49 am

Buenos días Campesinoaries

A donde mandaste ese documento??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Campesinoaries
Medio
Medio
Campesinoaries


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Plazo improrrogable Empty
MensajeTema: Re: Plazo improrrogable   Plazo improrrogable Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:29 pm

el documento lo coloque en la parte inferior de esta pagina en un lugar donde indica que admite hasta 4 archivos y le di enviar.

me pueden ayudar por favor indicandome como debo de hacerles llegar cualquier documento que me llegue de mis acreeedores para que me orienten.

saludos y gracias de antemanopor su ayuda.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Plazo improrrogable Empty
MensajeTema: Re: Plazo improrrogable   Plazo improrrogable Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 1:52 am

Hum... No se ve tu documento. Mira aquí te voy a dejar la guía para que puedas subirlo:

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Plazo improrrogable Empty
MensajeTema: Re: Plazo improrrogable   Plazo improrrogable Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:58 am

Hola Campesinoaries

Citación :
certificación demográfica

Si en verdad mencionan esto en la carta es genial certificacion demografica, luego luego se ve que estos cobradores no tiene ni idea de las cosas.

muchas veces cuando suben imagenes estan no deben de tener cierto tamaño y te lo indica al momento de enviar el archivo, en estos casos es mejor reducir la resolucion o de plano pegarlo en un archivo Word y subir este ultimo.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Campesinoaries
Medio
Medio
Campesinoaries


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Plazo improrrogable Empty
MensajeTema: Re: Plazo improrrogable   Plazo improrrogable Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:57 am

buenas noches el fin de semana pasado les envie 5 documentos que he recibido como puedo estar seguro de que sio los recibieron los documenmtos los envie el 21 del presente mes al correo que de su oficina me proporcionaron.

Me pueden confirmar la recepcion de los documentos por favor y ayudarme a saber que tengoque hacer ante la situación en la que me ponen esos documentos.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Plazo improrrogable Empty
MensajeTema: Re: Plazo improrrogable   Plazo improrrogable Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:07 am

En estos casos lo ideal es que esperes unos cinco días hábiles y si entonces no tienes respuesta debes enviar otro correo para que te informen porque no te han respondido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Plazo improrrogable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PLAZO IMPRORROGABLE
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» PLAZO AGOTADO!!!
» Reiniciaron de nuevo el plazo por actualización de información
» No hay plazo que no se cumpla...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: