¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME DEMANDO BANCO AZTECA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eva Cruz
Novato
Novato
Eva Cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ME DEMANDO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: ME DEMANDO BANCO AZTECA   ME DEMANDO BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 4:38 pm

Buenas tardes, estoy buscando ayuda de forma desesperada, tengo un problema muy fuerte con banco azteca, sucede que el año pasado obtuve un credito con ellos, de casi 60,000 (sesenta mil pesos) mi mamá que es una persona muy cumplida en sus compromisos que adquiere contaba con una buena linea de credito y yo tenia un amigo a quién apreciaba mucho, este amigo tuvo un problema de salud, su mama enfermo de cancer y habia que atender a su mama rapidamente, el tenia dos casas y un dia lo vi tan preocupado que le pregunte que le sucedia, y me invito a tomar un cafe y me conto sus penas, yo me vine a casa y durante la noche me despertaba pensando en la angustia de mi amigo, al otro día amaneci con los ojos rojos de que casi no dormi, y mi mamá me pregunto, y le platique a mi familia lo que este amigo estaba pasando, entonces mi mama me dijo que cuanto necesitaba le dije no lo sé, pero me dijo que es mucho dinero, y que deja las escrituras de su casa me pidio y a mi me mamá le habian llevado por ser buen cliente una invitación de banco azteca, y sin pensarlo mucho hablamos con este amigo, llegó a la casa y hablo con mis padres, y acordamos que le sacariamos ese dinero y que lo hiria pagando y se fue muy agradesido iba pagando muy bién y todo iba bién, el tenia una constructora pequeña que podia hacer esos pagos sin problemas, como iba muy bién en los pagos, le surgio otra emergencía le tenian que hacer unos estudios a su mamá y no contaba con ese dinero y nos pidio un favor de 20,000 los cuaales nos dieron sin ningun problema pero a nombre de mi hermana por el problema que tenia de salud mi amigo, pues iba pagando muy bién e inclusive mi amigo le firmo de aval a mi hermana para que se garantizara el pago y por confiados nunca le aceptamos las escrituras de su casa, e iba pagando bién pero de repente las cosas se complicarón su mama comenzo a necesitar mas estudios y vendieron sus cosas y ya se comenzo atrazar, y nos comenzaron a buscar a nosotros al principio nos respondia el celular y nos daba la cara, pero como se comenzaron a complicar mas las cosas con la salud de su mama vendieron practicamente todo y cerro su negocio, y comoo yo traje a esa persona a la casa hice unos pagos hasta que de repente mi hermana se comenzo a sentir mal de salud le salio una bolita y se fue a hacer unos estudios no pensamos que fueran algo grave para estar tranquilos se hace los estudios y sale que era un tumor maligno, le hacen la biopxia y sale que era cancer, y como nadamas somos tres hermanos, mi hermana es casada y mi hermanos yo solteros, ella por sus niños necesitaba que alguien estuviera con ella y yo deje de trabajar en Septiembre del año pasado, mi hermano vendio las cosas que dejamos en garantía del prestamo, nos fuimos del Pueblo a llevar el tratamiento de mi hermana, gracias a Dios ya está fuera de peligro mi hermana pero es un tratamiento carisimo, regresamos hace dos meses al pueblo despues de llevar el tratamiento, y a mi mal amigo no se nada de el, vendio lo que tenia dicen que se fue el no era de aquí no tengo ni una copia de su credencial no lo encuentro y no pago me dejo embarcada, mi familia esta bien gastada y no tiene como pagar ese dinero, y yo no tengo empleo, me llego una demanda de banco azteca que demanda a mi hermana y no tengo ni para ir a ver a un abogado y pedir ayuda legal, me da tanta pena haber confiado en esta persona y que le de preocupaciones mas a mi familia, que le he pedido mucho a Dios que alguién me ayude, despues de lo vivido con mi hermana ahora se que lo importante es estar vivo, yo no tengo dinero para defenderme y ademas si debo como me dicen a mi, quien dirmo el pagare es mi hermana y mi mamá y no se que hacer si alguien me puede ayudar por favor se los voy agradecer mucho que Dios les bendiga. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME DEMANDO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA   ME DEMANDO BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 4:50 pm

Hola Eva Cruz

Como bien lo dices tus familiares estan bien, y eso es lo importante.

Como sabes que te demandaron, se presento un actuario a notificarte y te dejo copia de la demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eva Cruz
Novato
Novato
Eva Cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ME DEMANDO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA   ME DEMANDO BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 5:02 pm

Muchas gracias por responder, crei que se demoraria mas tiempo, pues no se si era el actuarios solo me dejarón una demanda civil, la demanda es mi hermana la demanda la dejaron en una tiendita de abarrotes que tiene mi mamá debajo de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME DEMANDO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA   ME DEMANDO BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 5:06 pm

Hola

Las demandas se notifican personalmente y no se dejan debajo de la puerta, trata de escanearlas.

otra pregunta, de que tamaño es la hoja de papel de la demanda, y cuantas hojas consta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eva Cruz
Novato
Novato
Eva Cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ME DEMANDO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA   ME DEMANDO BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 5:07 pm

La demandada es mi hermana y encontre la demanda debajo de la puerta, estoy muy angustiada porque trae fecha del 28 de Junio y buscando en internet todos dicen que si no respondo embargan la casa que es lo unico que tenemos despues de batallar con la terrible enfermedad del cancer. Aunque la casa no este a nombre de mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME DEMANDO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA   ME DEMANDO BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 5:11 pm

Hola Eva Cruz

Las demandas lo se notifican asi, y si fuera real se le notificaria personalmente y si el acreedor solicito embargo precautorio en ese mismo instante se haria.

te dejo lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Falto que respondieras lo siguiente :

de que tamaño es la hoja de papel de la demanda, y de cuantas hojas consta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eva Cruz
Novato
Novato
Eva Cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ME DEMANDO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA   ME DEMANDO BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 5:15 pm

Las hojas son tamaño oficio son doce hojas todas llevan el sello del juzgado civil, traen el numero de expediente y dicen que promueven juicio ejectuvo mercantil, en contra de mi hermana, además en la demanda anexan una copia del pagaré que firmo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME DEMANDO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA   ME DEMANDO BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 5:47 pm

Trata de escanearlas y llama a las oficinas de DDD para solicitar una cita con el Abogado Vazquez y el te dara su opinion desde el punto legal y que opciones tienen, sobre todo si nadie recibio personalmente dicha demanda.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eva Cruz
Novato
Novato
Eva Cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ME DEMANDO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA   ME DEMANDO BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 5:54 pm

Ya he leído la página que amablemente me proporcionarón, pero desafortunadamente si cubre que es una demanda lo unido es que no se, nos notifico de ahí en fuera todo si es real, y ahora que me recomienda hacer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME DEMANDO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA   ME DEMANDO BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 5:58 pm

escanearlas y llama a las oficinas de DDD para solicitar una cita con el Abogado Vazquez y el te dara su opinion desde el punto legal y que opciones tienen, sobre todo si nadie recibio personalmente dicha demanda.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eva Cruz
Novato
Novato
Eva Cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ME DEMANDO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA   ME DEMANDO BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:05 pm

Si lo unico es que nadie recibio la demanda, pero yo me encuentro en Tehuacán Puebla y el abogado está en México de los datos que me da usted.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME DEMANDO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA   ME DEMANDO BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:59 pm

Podemos ayudarte si la demanda es radicada por exhorto en la ciudad de México. De otra forma tendrás que contratar un buen abogado que lleve tu caso allá.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME DEMANDO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA   ME DEMANDO BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 7:29 pm

Pero como te digo es para que te de su opinion como Abogado y que te indique que opciones tienes para defenderte. Es solo asesoria y es gratuita.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eva Cruz
Novato
Novato
Eva Cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ME DEMANDO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA   ME DEMANDO BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 8:34 pm

Y les tengo que pagar algo ahora porque como le digo no tengo dinero para defenderme.
Volver arriba Ir abajo
Eva Cruz
Novato
Novato
Eva Cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ME DEMANDO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA   ME DEMANDO BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 8:37 pm

Me refiero si toma mi caso y como me dicen lo piden por exhorto que lo llevaran en México tendre que pagarles algo ahora, porque como le dije no tengo dinero y tampoco estoy trabajando, estoy muy preocupada por esta situación.
Volver arriba Ir abajo
Eva Cruz
Novato
Novato
Eva Cruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

ME DEMANDO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA   ME DEMANDO BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 8:49 pm

Otra pregunta tendre tiempo para responder la demanda porque la dejarón el 28 de Junio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

ME DEMANDO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA   ME DEMANDO BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:48 am

Buenos días Eva Cruz

9 días hábiles a partir del día que te entregaron la notificación de la demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
oliver78
Medio
Medio
oliver78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

ME DEMANDO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA   ME DEMANDO BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 6:58 am

hola, buenos dias, me podrian decir si esta demanda es real por parte de banco azteca, lo pregunto pues para prevenirme, he querido pagarles, pero no hemos llegado a ningun acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME DEMANDO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA   ME DEMANDO BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:57 pm

Pero... ¿Cómo saberlo? si no has hecho nada por subir siquiera la caratula de la supuesta demanda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
oliver78
Medio
Medio
oliver78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

ME DEMANDO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA   ME DEMANDO BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:29 am

hola amigos, me refiero a la demanda que supuestamente les llego al usuario de este post, en lo personal solo son demandas extrajudiciales, preguntaba por si banco azteca ya esta demandando para prevenirme, he querido pagarles pero no me reciben mi pago, de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME DEMANDO BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA   ME DEMANDO BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 8:23 am

Hola oliver78

Fue una confision penso que era el creador del post (Eva Cruz), y ya no contacto a DDD aun cuando se le dio la forma de hacerlo, por lo tanto se desconoce que paso con esta demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME DEMANDO BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCO AZTECA ME DEMANDO
» ME DEMANDO BANCO AZTECA POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA.
» C&A me demando
» demando?
» me demando C&A ????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: