¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME DEMANDO BANCO AZTECA POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roger59
Novato
Novato
Roger59


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME DEMANDO BANCO AZTECA POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA. Empty
MensajeTema: ME DEMANDO BANCO AZTECA POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA.   ME DEMANDO BANCO AZTECA POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 11:17 am

Hola requiero de su asesoria urgente con el siguiente caso por favor:

Yo trabaje como Gerente Regional en Banco Azteca y/o Elektra durante 5 años en los cuales me desempeñe de manera Honesta siempre.

En Febrero del 2008 Banco Azteca me liquida, y me ofrece 350,000.00 de Liquidación ahi es donde empieza lo siguiente:

Durante el 2007 tramite un prestamo a empleados el cual era una prestación que nos ofrecían por 244,000 el prestamo tenia un procedimiento de autorización es decir tenia que pasar por un filtro de mínimo 6 Autorizaciones las cuales revisaban la documentación y al final las ultimas autorizaciones las otorgaba mis jefes el director de zona y el director Nacional.

Así fue me lo aprobaron y lo empece a pagar mediante descuentos a nomina durante 1 año.

El día de mi liquidación mi jefe me menciona lo del prestamo y le digo que lo desuente de mi liquidación no queria problemas con ellos y yo tenía la idea de que así fue.

continue mi carrera profesional trabaje para diferentes coorporativos mundiales y revisaron mis referncias laborales y fueron correctas.

EL PROBLEMA INICIA EL LUNES PASADO 04 DE MARZO DEL 20013.

Soy arrestado por Judiciales del Municipio de Pachuca y me llevan preso al PENAL DE PACHUCA COMO VIL DELICUENTE me golpean y me encierran en este penal me dejan ahi 1 día y al dia siguiente me informan que tengo una demanda por Banco AZteca con el cargo penal de ADMINISTRACION FRAUDULENTA.

Al día siguiente me entero del cargo y lo cual niego rotundamente, me informan que algunos empleado informaron que yo los force para la autorización, del prestamo a empleados que les mencione.

Lo cual NO SE PUEDE por que las ultimas autorizaciones antes de que el corporativo te haga el deposito de dinero a tu cuenta las otorgan los jefes superiores y la documentación la revisan en el corporativo un departamento que se llama Mesa de ControI.


Mi familia me apoyo y se deposito la fianza de 15,000 más la garantía del pago del prestamos el cual es $184,000.00 esto para obtener mi libertad bajo fianza.

Esto es una completa canallada nunca quede a deber nada ni force la autorización de ningun prestamo ademas fue liquidado.

Me pueden asesorar sobre si el cargo penal segun lo que he investigado no tendría por que ser por la via Penal sino mercantil en caso de que existiera algun adeudo.

Me trataron como criminal y las gentes que testifican en mi contra no tienen argumentos por lo que veo los presionaron para declarar en mi contra.


Ademas nunca tuve poderes que me otorgara la empresa para que me ejercieran dicho cargo

De antemano muchas gracias






Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME DEMANDO BANCO AZTECA POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA. Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA.   ME DEMANDO BANCO AZTECA POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 11:42 am

Hola Roger59

Aqui si necesitas por lo mientras un buen abogado penalista y aqui la ventaja es que podras carearte con las personas que segun fueron presionadas para declarar en contra tuya, y salir de esto depende mucho de tu abogado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Roger59
Novato
Novato
Roger59


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME DEMANDO BANCO AZTECA POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA. Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA.   ME DEMANDO BANCO AZTECA POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 12:03 pm

Ok muchas gracias pero le consulto:

El cargo de Administración Fraudulenta no es posible ya que yo no tenía poderes ni hice ningun mal uso de mi puesto o Jerarquía.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME DEMANDO BANCO AZTECA POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA. Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA.   ME DEMANDO BANCO AZTECA POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 12:08 pm

Hola Roger59

Es por eso que necesitas un buen abogado penalista, y si quieres la opinion del Abogado Vazquez debes de concertar una cita telefonica o acudir a las oficinas de DDD, para que te oriente en lo referente a Administración Fraudulenta.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 5519 3818
01800 839 0303
Con 7 lineas.
FAX: 9116 5137
Volver arriba Ir abajo
Roger59
Novato
Novato
Roger59


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ME DEMANDO BANCO AZTECA POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA. Empty
MensajeTema: Re: ME DEMANDO BANCO AZTECA POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA.   ME DEMANDO BANCO AZTECA POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 12:21 pm

Ok muchas gracias lo contacto
Volver arriba Ir abajo
 
ME DEMANDO BANCO AZTECA POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME DEMANDO BANCO AZTECA
» BANCO AZTECA ME DEMANDO
» Financiera fraudulenta
» Deuda fraudulenta
» insolvencia fraudulenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: