¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Problemas con Elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
martin.garcia

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/06/2012

MensajeTema: Problemas con Elektra   Jue Jun 21, 2012 3:06 pm

Buenas tardes, mi problema es que si tengo mis 12 semanas de atraso con elektra para el dia de hoy se me pidio que hiciera un pago unico por una cantidad de 2000 que si en realidad no es mucho mas no cuento con el dinero correspondiente para cubrir esa cantidad... mi duda es que me puede pasar si me atraso una semana mas antes de dar esa cantidad oh de que manera pueden actuar en mi contra ya que no me estoy negando a dar el pago si no mas bien ocupo un poco mas de tiempo
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Problemas con Elektra   Jue Jun 21, 2012 5:18 pm

¿Cunanto debes?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

martin.garcia

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 21/06/2012

MensajeTema: Re: Problemas con Elektra   Sáb Jun 23, 2012 8:54 pm

28,000 yo se que es una cantidad grande pero pues estoy tratando de ir haciendola menos lo que fue el sabado 16 de junio di 1000 y este jueves 21 di otros 500 para ir bajando poco a poco lo que debo de intereses los pagos aun me los reciven en la tienda mi problema es el cobrador que viene que ya me tiene arto que yo se que esta haciendo su trabajo pero es muy fastidioso.. y para nada me gusta los letreros que pega en el cerco de mi casa..

Problemas con Elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.