¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deseo Ingresar al Plan Personal de Pagos de Banamex... tengo una duda.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vicavic
Novato
Novato
vicavic


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deseo Ingresar al Plan Personal de Pagos de Banamex... tengo una duda. Empty
MensajeTema: Deseo Ingresar al Plan Personal de Pagos de Banamex... tengo una duda.   Deseo Ingresar al Plan Personal de Pagos de Banamex... tengo una duda. Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:24 pm

Buenas Tardes, a todos.

Deseo entrar al Plan Personal Pago de Banamex a 24 meses con una deuda de 30,000 pero tengo la siguiente duda: , Si ingreso a este plan y posteriormente en diciembre decido liquidar, voy a tener que pagar mi saldo mas el interes total de los 24 meses o solo mi saldo real de la tarjeta hasta ese momento, espero y haberme explicado correctamente...Gracias pro su apoyo y compresnsion..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deseo Ingresar al Plan Personal de Pagos de Banamex... tengo una duda. Empty
MensajeTema: Re: Deseo Ingresar al Plan Personal de Pagos de Banamex... tengo una duda.   Deseo Ingresar al Plan Personal de Pagos de Banamex... tengo una duda. Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:43 pm

Hola.

Al entrar a un plan de pagos automáticamente te obligas a pagar un nuevo saldo. Ya no habría forma de "regresar" al saldo anterior.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
r183
Novato
Novato
r183


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deseo Ingresar al Plan Personal de Pagos de Banamex... tengo una duda. Empty
MensajeTema: Re: Deseo Ingresar al Plan Personal de Pagos de Banamex... tengo una duda.   Deseo Ingresar al Plan Personal de Pagos de Banamex... tengo una duda. Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:35 pm

para tema: efectivamente amigo (a), asi es cuando ingresas aun plan personal de pagos a cierta cantidad de meses y por buena suerte te va bien economicamente en ese tiempo y decides liquidar la deuda de tu tarjeta SI TE COBRAN el total del plan personal de pagos, para que tengas cuidado, saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deseo Ingresar al Plan Personal de Pagos de Banamex... tengo una duda. Empty
MensajeTema: Re: Deseo Ingresar al Plan Personal de Pagos de Banamex... tengo una duda.   Deseo Ingresar al Plan Personal de Pagos de Banamex... tengo una duda. Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:01 am

DI NO A LAS REESTRUCTURAS.
Volver arriba Ir abajo
 
Deseo Ingresar al Plan Personal de Pagos de Banamex... tengo una duda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda banamex urgente. Pagos de plan personal de pagos
» BANAMEX PLAN DE PAGOS, ALTOS PAGOS MINIMOS, TENGO CAPITAL
» PLAN PERSONAL DE PAGOS BANAMEX
» Plan Personal de Pagos Banamex
» PLAN PERSONAL DE PAGOS BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: