¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo de prestamo con bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ashwood
Medio
Medio
ashwood


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:42 pm

hola muy buenas a todos. espero puedan ayudarme.

expongo mi caso.
Hace ya mas de 2 años que deje de pagar un prestamo con bancomer,me cobraban por medio de la tarjeta de nomina,deje de pagar por problemas de desempleo y familiares. Bueno hace ya unos dias vino un licenciado a mi domicilio precisamente del despacho PCJ, asusto a mi madre porque es la que estaba en ese momento y me cito para hablar con ellos en su oficina,bueno fui amablemente a decir pues que en este moment no tengo trabajo para pagar y no tengo la manera,bueno ellos me dieron 20 dias para pagar con 9 mil pesos la deuda, estamos hablando de una deuda de 13 mil pesos en el banco mas intereses un total de 30 mil pesos segun me dijo,bueno yo por torpe y desconocimiento y apuro me dieron a firmar un papel que dictaminan ellos compromiso y pagare procesal. Ahora me dicen que si no pago va a venir una persona a tomar los datos de mis vienes y a embargar.que puedo hacer?
de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:54 pm

Hola ashwood

nunca firmen nada y estos tipos no tienen poder legal para nada.

Lo mas seguro es que no te dieron copia de lo que firmaste.

Trata de obtener tu historial del buro de credito para saber quien es el dueño actual de la deuda y en base a esto se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ashwood
Medio
Medio
ashwood


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 1:34 pm

hola yo_deudor

efectivamente no me dieron copia de lo que firme, y pues firme por tonto y por el susto que mi madre me metio a mi al momento de que el licenciado vino y estaba un poco desesperado.

Como puedo solicitar mi historial de buro de credito?

y bueno tambien comente esto porque mañana segun el licenciado es el ultimo dia para pagar y bueno ya el proceso de embargo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 1:41 pm

hola ashwood

Citación :
Como puedo solicitar mi historial de buro de credito?

http://www.burodecredito.com.mx/

Citación :
y bueno tambien comente esto porque mañana segun el licenciado es el ultimo dia para pagar y bueno ya el proceso de embargo.

No importa que hayas firmado los embargos no se dan a capricho de estas personas porque antes te deberan de demandar y esto lleva sus formas y sus tiempos. diles que ya consultaste con un abogado y ya sabes como actuar.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ashwood
Medio
Medio
ashwood


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 9:54 pm

bueno ya vi mi historia de buro de credito y dice que en este momento la tiene Enroque Empresarial Expres(EEESA).

debo ponerme en contacto directo con ellos entonces vdd
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:23 am

Si. Llama a EEESA para ver que te ofrecen (No vayas a pagar nada sin consultarnos antes).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ashwood
Medio
Medio
ashwood


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 12:41 pm

en este momento se acaba de ir el licenciado de PCJ y bueno empezamos a platicar y cuando le platique que ya estaba viendo la forma de ver todo esto con un abogado empezo a gritarme y a que los vecinos empezaran a escuchar,y que va a pasar mi caso ya a juridico porque tengo firmada esa hoja de compromiso(tonto por firmarla la verdad)

tengo un poco de miedo porque se fue muy enojado,que puedo hacer
en la hoja dice procesal y tengo entendido que es mi casa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:36 pm

Pues para variar son solamente rabietas de COBRADOR (ese tipo ni siquiera a acabado la prepa te lo aseguro menos va a ser abogado). Pero si deseas estar mas tranquilo te dejo un enlace para que cuentes con nuestra protección legal:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=12


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ashwood
Medio
Medio
ashwood


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:07 pm

muchas gracias por su apoyo, ahora disculpen que siga molestando me pueden hacer algo realmente por haber firmado esa hoja de compromiso? se que fue tonto de mi parte haberla firmado pero realmente estaba todo confundido no se que me paso la verdad
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:11 pm

Mas que nada depende de que decía la hoja...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ashwood
Medio
Medio
ashwood


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:16 pm

pues mas que nada decia que yo me comprometia(segun recuerdo porque no me dieron copia) a pagar la cantidad de 9 mil pesos y se llevaria a nombre de enroque y venia mi nombre y el folio

y abajo decia no recuerdo bien pero algo de decimiento algo asi procesal en calle y venia mi domicilio
Volver arriba Ir abajo
ashwood
Medio
Medio
ashwood


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:27 pm

perdon por doble postear,cabe aclarar que la hoja no tiene sellos ni nada viene el puro texto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:31 pm

Pues es que no es necesario que venga sellada la hoja. Si es un compromiso legal de pago pues con esa firma te estarías comprometiendo legalmente a pagar una determinada cantidad en determinado tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ashwood
Medio
Medio
ashwood


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:28 pm

hoy miercoles 20 de junio vino el licenciado de PCJ a decirme que mañana me presente a la oficina de ellos a hablar con enroque que ellos me citaron(es esto posible o es necesariamente que enroque me cite directamente) y bueno necesito un poco de apoyo para saber que decirles ya que en este momento no cuento con ninguna cantidad de dinero para poder pagar, y no tengo trabajo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:18 pm

hola ashwood

Citación :
hoy miercoles 20 de junio vino el licenciado de PCJ a decirme que mañana me presente a la oficina de ellos a hablar con enroque que ellos me citaron

Ninguno de estos despachos ni menos enroque te pude citar ellos no son nadie.

La mejor recomendacion no te metas a la boca del lobo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ashwood
Medio
Medio
ashwood


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:23 pm

perdon esto no iva aqui perdon enserio


Última edición por ashwood el Miér Jun 20, 2012 10:24 pm, editado 1 vez (Razón : error comente en un tema que no voy,enserio perdon)
Volver arriba Ir abajo
ashwood
Medio
Medio
ashwood


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:25 pm

mi internet anda loco perdon, bueno y cual es su recomendacion? voy directo a bancomer para ver como esta mi cuenta o que hago ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:36 pm

El problema es que bancomer vendio la deuda a enroque y ahora este ultimo es dueño de la misma pero no puedes confiar en ellos ya que hay otros casos donde se acordo cierto pago y no se respeto el acuerdo y lo peor es que no hay institucion que te pueda apoyar para obligarlos a cumplir.

ya que no es un banco.

ademas si tienes mas de tres años e del ultimo pago es mejor esperar a que de la cara y no a atraves de despachso de quinta que suele contratar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ashwood
Medio
Medio
ashwood


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:39 pm

y enroque como dara la cara? vendra un licenciado o atraves de cartas o como? disculpa que haga tanta pregunta pero bueno soy sin conocimiento en este tema,ahora PCJ dice que enroque me cito,yo firme esa hoja compromiso(y vuelvo y repito por tonto firme) entonces pueden prodecer a algo ya judicial si no me presento?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:45 pm

No has entendido que ellos no tienen poder legal y aunque firmes ellos no pueden hacer nada.

desgraciadamente enroque que quiere hacer rico engañando a las personas.

una pregunta cuando fue el ultimo pago de este credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ashwood
Medio
Medio
ashwood


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:47 pm

el ultimo pago que hice fue en el 12 febrero 2010 ok me queda clarisimo ya que no tienen poder legal perfecto entonces en este tiempo junto un poco de dinero y entonces ya me pongo en contacto con enroque verdad,por lo pronto estaran viniendo de PCJ y demas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:50 pm

No es porque te digamos que no negocies la liquidacion el problema es que nadie te puede asegurar que son ese pago se liqudiara la deuda aun con carta convenio y todo.

si no me crees llama a la CONDUSEF indicando si ellos te pueden apoyar para obligar a ENROQ]UE cumpla lo que ofrecio y no te sorprendas con su respuesta, despues les pides que instirucion te puede apoyar. ahi te daras cuenta que es dificil negociar con estos tipos.

Creo que ya muchas personas fueron timadas por estos tipos como para quedarnos callados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ashwood
Medio
Medio
ashwood


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:55 pm

ok,muchas gracias por tu apoyo,entonces no me presento y mejor en este tiempo junto un dinero y ya negocio con ellos, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:59 pm

Consultante:

Un requerimiento obligado solamente puede ser emitido por una autoridad judicial y esos mequetrefes no son más que pelagatos que intentan intimidar a la gente con citatorios mal hechos. No se deje intimidar con mentiras.

Lea esto: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo de prestamo con bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo con bancomer   adeudo de prestamo con bancomer Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:01 pm

Este es el ultimo caso de enroque donde no respeto el acuerdo

https://www.defensadeldeudor.org/t33580-ayuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo de prestamo con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo de préstamo
» Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?
» ADEUDO PRESTAMO
» Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??
» adeudo de prestamo con bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: