¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 una carta que dice q mandaran una ambulacia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bono06
Novato
Novato
bono06


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

una carta que dice q mandaran una ambulacia  Empty
MensajeTema: una carta que dice q mandaran una ambulacia    una carta que dice q mandaran una ambulacia  Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 10:55 pm

hola buen dia, miren mi problemas es con la compañia C&a debo $1513, no he podido pagar ya q no tengo ahorita efectivo y ademas no me han hecho valido el pago q he hecho e incluso se incrementa demasiado la deuda la verdad no entiendo el porq es esto ojala me puedan asesora por su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

una carta que dice q mandaran una ambulacia  Empty
MensajeTema: Re: una carta que dice q mandaran una ambulacia    una carta que dice q mandaran una ambulacia  Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 11:38 pm

Veamos, te dicen que van a embargar y por ende enviaran una ambulancia ¿cierto? La idea del deudor quizá sea que uno acabará tan mal que necesitara la ambulancia. Mas falso que un billete de 1,5 pesos. ese tipo de amenaza se usa para aquellos a los que se les va a embargar, y por supuesto, es falsa.Un embargo lo hace un actuario o un ejecutor (mandados por el juzgado) y se busca hacer el procedimiento de acuerdo a ley. Eloos no llevarian una ambulancia.

Por otro lado, para que la demanda se efectué, la deuda debe de ser de al menos 19000 pesos, y veo que lo que tu debes, esta muy por debajo de ello. Así que eso que te dijeron, me parece que es un truco de cobrador para sacar su comisión. En el siguiente link checate las limitaciones de los despachos de cobranza y los cobradores, así como también las leyes que te protegen:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Claro, otros temas que te interesen, pues también. Cuando escuches los audios verás tus problemas de otra forma. escuchalos, a mí me sirvieron mucho cuando comenzé en esta página.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
 
una carta que dice q mandaran una ambulacia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego una carta que dice ultimatum
» me llego una carta que dice exhorto
» hsbc me dice k no da carta convenio
» carta de cya que dice que es una demanda formal
» carta de bufete dice ya demando en juzgado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: