¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria por convenio firmado a infonavit

Ir abajo 
AutorMensaje
azulceleste
Novato
Novato
azulceleste


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

asesoria por convenio firmado a infonavit Empty
MensajeTema: asesoria por convenio firmado a infonavit   asesoria por convenio firmado a infonavit Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:41 pm

Gracias por atenderme hace 4 años firme un convenio judicial a infonavit por atrazo de mensualidades, firme casi obligada por un despacho de abogados,porque de no hacerlo me quitaban la casa,total la mensualidad subio 3 veces mas de lo que pagaba, a la fecha pago 1986.00 desde que firme el convenio no tengo trabajo porque en el convenio existe una clausula en la que si lo hago yo tengo que aporta lo doble lo s trabajos que hay me pagan 3000.00 maximo ademas cuento con 50 años y es dificil conseguirlo,La cosa es que hoy tengo 5 mensualidades atrazadas el mismo despacho me exige que pague 110000.00 a mas tardar el 30 del mes en curso de no hacerlo inmediatamente quitan la casa ademas de que tengo que firmarles una carta compromiso yo no cuento con dinero para hacerlo y es muy pronto para conseguirlo, a la fecha le debo al infonavit 499,000.00 pesos y mi credito fue de 90 0000.00 ademas me subieron a otros26 años mas para pagarlo, les agradeceria me informaran a que instancia recurro por ayuda.
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria por convenio firmado a infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria credito infonavit con convenio judicial
» convenio no firmado con PCJ de Banco Azteca (o RDF)
» CONVENIO FIRMADO CON PCJ (BANCO AZTECA )
» convenio firmado con pcj por banco azteca
» LIVERPOOL AMENAZA CON CARGARME MI DEUDA A MI RECIBO TELMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: