¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

CONVENIO FIRMADO CON PCJ (BANCO AZTECA )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lio20

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 15/09/2011

MensajeTema: CONVENIO FIRMADO CON PCJ (BANCO AZTECA )   Jue Sep 15, 2011 12:51 pm

OLA SOY NUEVO Y MI CASO :
ES KE ASE UNOS DIAS ME LLEGO UN DOCUMENTO DE B.A EXTRAJUDICIAL ,FUI ALAS OFICINAS DE B.A Y ME DIJERON KE MI CUNETA YA ESTABA EN PCJ ,AL DIA SIGUIEBTE ME LLEGO UNA NOTIFICACION DE PCJ o RDF BUENO EL CASO ES KE LA RESIVIO ME MAMA (MI AVAL) LE DIJERON KE SI NO PAGABA AL DIA SIGUIENTE EL TOTAL DE LA DEUDA (14,OO0)KE LA IBAN A EMBARGAR FUIA LA DIRECCION DE LAS OFICINAS DE PCJ Y AHI UN LIC . NOS DIJO QUE TENIA KE DAR 7;000 PARA DETENER LA DEMANDA DE EMBARGO Y PUES MI MAMA SE ASUSTO Y EL ABAGADON ME DIJO QUE SI NO LO HACIA ME IBAN A EMBARGAR ,DESPUES HIZO UN CONVENIO DONDE DECIA QUE DEJARA 3:000 PESOS EN ESE MOMENTO (DIA LUNES 12/09/2011) YB PRA EL DIA JUEVES 15/09/2011 FUERA A DEJAR 4;000 PESOS Y DESPUES PAGOS DE 1;000 PESOS A LA SEMANA NO FIRME EL DOCUMENTO Y EL ABAGADO VOLVIO A AMENAZAR Y MI MAMA ME DIJO SI NO FIRMAS TU FIRMO YO Y TERMINE POR FIRMAR ESTE CONVENIO DEPOSITE LOS 3,OOO PESOS PERO AHORA YA NO PUDE CUBRIR EL RESTO Y EL CONVENIO YA ESTA FIRMADO ....

QUE PUEDO HACER AHORA ?
ASESOR EXPERTO LILIANA

Colaborador

Femenino

INMUNE

Inscrito desde: 05/10/2008

MensajeTema: Re: CONVENIO FIRMADO CON PCJ (BANCO AZTECA )   Jue Sep 15, 2011 5:26 pm

A QUE CON TU MAMA!! NOMAS LOS EMBARCO A TI Y A ELLA POR UNA DEUDA MAYOR. MUY MAL POR ELLA QUE SE DEJO AMEDRENTAR POR SEUDO LIVENCIADOS DE PACOTILLA. UN EMBARGO NO SE DA ASI COMO ASI NECESITARIAN PRIMERO DEMANDAR Y ES TODO UN SHOW. ¿TE DIERON UN RECIBO POR LOS TRES MIL QUE PAGASTE? ¿LEYERON POR LO MENOS LO QUE FIRMASTE?

:flower:

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  

lio20

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: CONVENIO FIRMADO CON PCJ (BANCO AZTECA )   Vie Sep 16, 2011 1:40 pm

ola gracia por responder, si de echo pague directamente en cajas de banco azteca y me dieren el reicibo hasta aorita debo 11,000 pesos y el recibo dice ke aun tengo 2,000 pesos de atraso,lo que no se es que pase con el convenio que firme,no puedo dar los 4,000 que mi piden ..

y ahora nose que puedan hacer ?puedo seguir abonando en tienadas lo que tenga ?

o que pasara ....?
lio20

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: CONVENIO FIRMADO CON PCJ (BANCO AZTECA )   Vie Sep 16, 2011 1:41 pm

soi del estado de mexico del municipio de chimalhuacan
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: CONVENIO FIRMADO CON PCJ (BANCO AZTECA )   Vie Sep 16, 2011 2:30 pm

Mmmm... No me gusta... Saca tú reorte especial de buró de crédito y ve cuanto debes en realidad: Clic aquí

De ahí podremos partir para darte una mejor asesoría.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

CONVENIO FIRMADO CON PCJ (BANCO AZTECA )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.