¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamada de servicios empresariales. scotiabank

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

llamada de  servicios empresariales. scotiabank Empty
MensajeTema: llamada de servicios empresariales. scotiabank   llamada de  servicios empresariales. scotiabank Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 8:51 pm

Hoy me llamaron del "buffete" antes mencionado y me informaron de que ellos están llevando mi deuda con scotia bank. Muy amable la persona que me atendió.
Me ofreció un desc del 30% es decir ya me hicieron la misma propuesta para cada uno de los créditos que tengo con esta institución.
Yo le comente que si me interesa pagar pero que apenas estoy empezando a recuperarme de mis problemas económicos.
Cabe hacer mención que este es el 5° mes sin pago segundo en mora legal. Le comete que para yo poder pagar necesitaba un mayor descuento a lo que me dijo que el banco no se lo autoriza. Le comente que la cantidad es muy alta casi 65,000 y que no tengo posibilidad de poder comprometerme a un pago porque si bien si quiero pagar no tengo 45000.
Me dijo que me daba un mes para juntar a lo cual le comente que no puedo juntar en un mes esa cantidad.
Por sierto me sucedió algo raro hace una hora aprox me hablaron de un banco que no recuerdo el nombre cosa rara para ofrecerme un crédito. No es raro esto????
Quedo en espera de los comentarios del staff.
Saludos a todos.
:albino:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

llamada de  servicios empresariales. scotiabank Empty
MensajeTema: Re: llamada de servicios empresariales. scotiabank   llamada de  servicios empresariales. scotiabank Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:37 pm

Hola.

No te creas, no es tan raro. Ahí te das cuenta de que las "bases de datos" de los bancos no andan del todo bien.

Sigue con la estrategia, mantenos informados de tus dudas y veras resultados.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

llamada de  servicios empresariales. scotiabank Empty
MensajeTema: Re: llamada de servicios empresariales. scotiabank   llamada de  servicios empresariales. scotiabank Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 1:37 pm

debopagoarto continua con la estrategia SPEAN LID y recuerda que eres afiliada y cuentas con todo el respaldo legal de nuestra organización estoy seguro que pagaras cuando menos lo piences, saludos.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

llamada de  servicios empresariales. scotiabank Empty
MensajeTema: Re: llamada de servicios empresariales. scotiabank   llamada de  servicios empresariales. scotiabank Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 9:46 pm

buenas noches hoy me llamaron de scotiabank para decirme que el bufete al que le dieron la cobranza de mi cuenta ya no lleva la cuenta porque no lograron la cobranza y que me van a demandar si no pago un minimo de 10,000.00
yo les comente que el buffete me habia ofrecido 30% de descuento pero que no tengo esa cantidad y me comentaron que no existe ningun convenio y que tengo que pagar el total. o un minimo de 10mil.
quiero que alguien del staff me platique algo al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

llamada de  servicios empresariales. scotiabank Empty
MensajeTema: Re: llamada de servicios empresariales. scotiabank   llamada de  servicios empresariales. scotiabank Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:17 am

Buenos días debopagoarto

Pues velo de este modo: suponiendo que de verdad te demanden... Que cosa mala pasaría?? Tu ya estas afiliado y por lo tanto estas completamente protegido. Sigue adelante y que no te intimiden con eso pues tu ya lo tienes todo asegurado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
llamada de servicios empresariales. scotiabank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA DE SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES...
» SUPUESTA DEMANDA, SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES
» Amenaza de Arraigo y Embargo por parte de Servicios Jurídicos Empresariales
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» RK REPRESENTACIONES EMPRESARIALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: