¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 abc capital me quiere quitar la casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tita56
Novato
Novato
tita56


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

abc capital me quiere quitar la casa Empty
MensajeTema: abc capital me quiere quitar la casa   abc capital me quiere quitar la casa Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 6:47 pm

debo 13 mensualidades y me llego una carta de ejecucion para liquidar en 72 horas yo anteriormente habia pedido un descuento de la mensualidad ya que no podia pagar el total solo podia pagar 2000
y el pago era de 3400 me dijeron que podian hacer una restructuracion que dejara de pagar hasta que se resolviera la aceptacion ya pasaron 13 meses y no me resuelvieron nada que por que no habia poderes para representantes de juicio que era la unica manera de que bajaran la mensualidad demandandome y llevar a juicio restructurando a 5 anos mas ahora estan llegando estas cartas de cobro el representante de abc capital que tiene mi caso me dice que llame con los de cobranza y les explique que esta en proceso de restructuracion pero nadie me da una informacion me dan diferentes num para com pero nadie sabe nada y tengo miedo que lo hagan a proposito para que pase mas tiempo y puedan quitarme la casa que puedo hacer si ustedes fueran tan amables de orientarme de antemano muchisimas gracias por contestar a mi pregunta ( podria dar abonos de lo que pueda yo dar para que no se acumule mas )
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

abc capital me quiere quitar la casa Empty
MensajeTema: Re: abc capital me quiere quitar la casa   abc capital me quiere quitar la casa Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 7:08 pm

Hola.

Es muy probable que tus temores sean ciertos y solo estén ganando tiempo para demandarte. El primer país es que saques tu reporte especial en el buró de crédito para saber el estatus actual de tu deuda:

www.burodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tita56
Novato
Novato
tita56


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

abc capital me quiere quitar la casa Empty
MensajeTema: Re: abc capital me quiere quitar la casa   abc capital me quiere quitar la casa Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 5:47 pm

me pueden dar una sugerencia por fabor sobre abc capital me quiere quitar la casa tambien le debo a banamex y deje de pagar para que descuenten
Volver arriba Ir abajo
 
abc capital me quiere quitar la casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUIERE QUITAR MI CASA ABC CAPITAL, ASESORIA URGENTE POR FAVOR!!
» ABC CAPITAL QUIERE QUE LE ENTREGUE MI CASA
» INFONAVIT ME QUIERE QUITAR MI CASA
» UN DEFRAUDADOR NOS QUIERE QUITAR LA CASA
» Metrofinanciera me quiere quitar mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: