¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ana luisa santos
Novato
Novato
ana luisa santos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

necesito asesoria Empty
MensajeTema: necesito asesoria   necesito asesoria Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:32 pm

buenas noches soy de la cd de durango y solicito me orienten en el mes de abril 2011 adquiri un prestamo en la cia credito familiar de esta ciudad los primeros meses cubri bien la mensualidad pero por desgracia mi situacion economica se puso mal y me empeze a atrasar en los pagos mensuales que eran normalmente de 4,500 pesos aprox el total del prestamo fue por 70mil y mas o menos tengo 7 meses pagando una mensualidad de 5,200 con todo y los interese reconosco que me he pasado de mi fecha limite de pago en algunas ocasiones pero el mes pasado checando cuanto habia bajado mi adeudo resulta que aun les debo casi 65mil pesos no entiendo por que si en estos 15 meses yo calculo que he pagado casi 75mil pero ellos dicen que no baja el adeudo por los atrasos que he tenido no se que hacer por favor ayudenme no me niego a pagar pero quisiera saber si se pudiera bajar la mensualidad o que otra cosa puedo negociar la verda estoy desesperada por que me llaman a cada momento y van a mi negocio a cobrarme espero que les sirva de algo la informacion que les di para que me puedan orientar de antemano agradesco la atencion prestada espero su respuesta ya que me urge ya que de seguro este viernes 08 los tengo de visita en mi negocio
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

necesito asesoria Empty
MensajeTema: Re: necesito asesoria   necesito asesoria Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 10:53 am

Hola.

El problema radica en la penalización y/o intereses moratorios que se generan al momento de no pagar en el tiempo limite alguna mensualidad, y más con este tipo de financieras cuyos intereses son altísimos. Es por eso que tu deuda no baja.

Te recomiendo leas lo siguiente: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
necesito asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito asesoria
» necesito una asesoria
» necesito asesoria
» NECESITO ASESORIA
» NECESITO ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: