¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hipotecaria su casita tertius patrimonio

Ir abajo 
+2
Administrador General
luna gonzalez
6 participantes
AutorMensaje
luna gonzalez
Novato
Novato
luna gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

hipotecaria su casita tertius patrimonio Empty
MensajeTema: hipotecaria su casita tertius patrimonio   hipotecaria su casita tertius patrimonio Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:02 pm

buenas tardes,quisiera saber que puedo hacer en cuanto a un credito que saque por medio d hipotecaria su casita,yo adquiri un credito para una casa (infonavit y su casita) ellos me prestaron la cantidad de 130,000 pesos,yo pague durante 5 años consecutivos y tiene 2 años que deje de pagar el motivo por el cual deje de pagar es porque cuando quise ir a depositar ya no habia ninguna sucursal abierta todas estaban abondonadas y la que se encontraba abierta solicitaba que se depositara a una cuenta bancaria al dia de hoy debo 19 mensualidades,no se a donde acudir ya que me han llegado notificaciones de hipotecaria "tertius" y "patrimonio" las cuales no conosco y me estan cobrando y exigiendo el pago pues de lo contrario embargan el domicilio,me presente en sas oficinass y me piden que depoite minimo 3 mensualidades un aproximado de 6500 para fin de mes,la hipotecaria patrimonio me dice que es borron y cuenta nueva, me dijeron que la cantidad que adeudo al dia dee hoy es de 203.000 mas aparte las 19 mensualidades atrasadas,no me quieren reconocer los 5 años consecutivos que pague a la hipotecaria "su casita" y no los quieren reconocer que portque es "borron y cuenta nueva" entonc4es si e borron y cuenta nueva porquer quiern cobrarme las 19 mensualidades vencidas y los 203.000?si en realidad me prestaron 130.000 pesos?podrian ayudarme asesorandome por favor cabe mencionar que tambien realizo pagos a infonavit con los cuales estoy al corriente! por su atencion muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

hipotecaria su casita tertius patrimonio Empty
MensajeTema: Re: hipotecaria su casita tertius patrimonio   hipotecaria su casita tertius patrimonio Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:11 pm

Hola.

En estos momentos tu caso se encuentra en un "limbo" legal, pues la hipotecaria "Su casita" esta en proceso de quiebra y aún faltan muchos meses para que se termine de formalizar el tramite. De momento sigue esperando hasta que esta situación se solucione.

Para que estés al tanto de esto, debes sacar tu reporte especial en el buró de crédito. Ahí aparecerá el dato en cuanto esto pase.

www.burodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

hipotecaria su casita tertius patrimonio Empty
MensajeTema: Re: hipotecaria su casita tertius patrimonio   hipotecaria su casita tertius patrimonio Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 2:12 pm

Muchas de las cuentas de Su Casita fueron pasadas a Tertius, quien ha tenido problemas para comprobar que efectivamente ahora es dueña de esas cuentas.

Lo único que puedes hacer es ahorrar para que en caso de que le permitan negociar una quita, tenga la oportunidad de pagarla. Pero por si acaso, vaya haciendo un plan B en caso de que le pidan que desaloje la casa.

Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

hipotecaria su casita tertius patrimonio Empty
MensajeTema: Re: hipotecaria su casita tertius patrimonio   hipotecaria su casita tertius patrimonio Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 6:28 pm

César,

Sabes perfectamente que a esta persona no le puedes reestructurar el crédito ¿para que le haces el ofrecimiento?

Volver arriba Ir abajo
aledanna
Invitado
avatar



hipotecaria su casita tertius patrimonio Empty
MensajeTema: informarme   hipotecaria su casita tertius patrimonio Icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 5:21 pm

A mi me paso algo parecido con tertius. Quisiera saber si la cuenta con tertius la puedo liquidar con credito infonavit ya que la casa es de mi papa y dejo de pagarla pero podria pagarla con mi credito infonavit.??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

hipotecaria su casita tertius patrimonio Empty
MensajeTema: Re: hipotecaria su casita tertius patrimonio   hipotecaria su casita tertius patrimonio Icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 10:35 pm

Llámanos mañana para ver algunos detalles: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Roberto Ruiz
Invitado
avatar



hipotecaria su casita tertius patrimonio Empty
MensajeTema: Asesoramiento   hipotecaria su casita tertius patrimonio Icon_minitimeJue Feb 18, 2016 6:13 am

Quisiera saberque puedo hacer esta gente de tertius hacen muchas cosas no si por estrategia o porque. Yo siempre he estado al corriente en los pagos pero siempre ponen trabas para despues cobrar intereses en mi caso primero las referencias de pago me llegaban los dias 3 o 4 de cada mes siendo q tenia q pagar el dia ultimo y por ese retraso me cobraban interes moratorios, despues me dejaron de llegar ya no los mandaron las referencias otro motivo por el cual me atrasaba y me cobraban moratorios despues al hablar con ellos me empezaron a mandar las ferencias por correo pero en el mes de dic/2015 me la mandaron con un monto mas pequeño 1200 hice el pago y ahora en febrero me querian cobrar intereses moratorios q puedo hacer son muchas travas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

hipotecaria su casita tertius patrimonio Empty
MensajeTema: Re: hipotecaria su casita tertius patrimonio   hipotecaria su casita tertius patrimonio Icon_minitimeVie Feb 19, 2016 1:11 am

Llámanos para poder ayudarte: (0155) 5594 5514 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis Gabriel Jiménez Galv
Invitado
avatar



hipotecaria su casita tertius patrimonio Empty
MensajeTema: Cómo hago para regresar casa?   hipotecaria su casita tertius patrimonio Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 2:09 am

Hola, en el 2012 quise regresar mi casa a Tertius e inicié el trámite, pero nunca se concluyó porque los asesores que llevaban mi caso dejaban de laborar, mandé mis documentos dos veces y no pasó nada, mi casa se quemó y anexámos el informe de bomberos, tengo varios años que no hago el pago porque estoy desempleado y mi esposa está muy enferma. Qué puedo hacer ahora para regresar la vivienda? Se comparte la hipoteca con el crédito infonavit y no quiero estar pagando a infonavit por una casa que no tendré. Espero me puedan ayudar, de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

hipotecaria su casita tertius patrimonio Empty
MensajeTema: Re: hipotecaria su casita tertius patrimonio   hipotecaria su casita tertius patrimonio Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 12:20 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jorge9292
Novato
Novato
jorge9292


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

hipotecaria su casita tertius patrimonio Empty
MensajeTema: Re: hipotecaria su casita tertius patrimonio   hipotecaria su casita tertius patrimonio Icon_minitimeMar Ago 01, 2017 3:28 pm

El tema es el siguiente, mi papa saco un casa con "Su Casita" y según el crédito  iba a aumentar las mensualidades conforme el salario mínimo, después de 8 años le llego una notificación donde le mencionan que "Su Casita" quebró y la cuenta pasa a manos de "tertius" constantemente nos están llegando notificaciones para "pagar menos" o reducción de la deuda ya que son 240 mensualidades en total (para eso le solicitan hacer el pago de 2 mensualidades en adelanto e ir a firmar unos papeles), empezó pagando 2,800 y a la actualidad esta pagando 3,500 (pago 117 de 240) hemos escuchado muchas personas con el mismo caso en donde decidieron ya no pagar y reciben mensajes de desalojo y solo se quedan en eso, nunca les han hecho nada, ya es muy difícil para nosotros continuar pagando la casa, que podemos hacer.
Como Nota: mi papa nunca ha firmado nada con Tertius, solo pago a la cuenta en oxxo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

hipotecaria su casita tertius patrimonio Empty
MensajeTema: Re: hipotecaria su casita tertius patrimonio   hipotecaria su casita tertius patrimonio Icon_minitimeMar Ago 01, 2017 3:36 pm

Llámenos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hipotecaria su casita tertius patrimonio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HIPOTECARIA SU CASITA-TERTIUS O PATRIMONIO ????
» hipotecaria su casita
» hipotecaria su casita tertius
» SITUACIÓN DE HIPOTECARIA SU CASITA E HIPOTECARIA PATRIMONIO
» Adeudo a Hipotecaria Su Casita (Tertius)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: