¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 incapacidad de pago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cachorro40
Novato
Novato
cachorro40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

incapacidad de pago Empty
MensajeTema: incapacidad de pago   incapacidad de pago Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 5:11 pm

mira llevo como dos años con la tarjeta de credito copel siempre pague a tiempo pero ahora ya no puedo pues mi negocio esta en quiebra por los caros intereses este mes ya no puedo pagar. mi duda es que puedo hacer negociar ahora'? o despues de un tiempo ?yo solo nesesito tiempo para recuperar mi negocio y poder pagar que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

incapacidad de pago Empty
MensajeTema: Re: incapacidad de pago   incapacidad de pago Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 5:54 pm

¿Cuanto debes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cachorro40
Novato
Novato
cachorro40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

incapacidad de pago Empty
MensajeTema: Re: incapacidad de pago   incapacidad de pago Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 12:13 pm

como 16 mil no se que me recomiendan pues tengo otra deuda de 10 mil de la tarjeta departamental de copel yo se que copel y bancopel son instituciones diferentes que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

incapacidad de pago Empty
MensajeTema: Re: incapacidad de pago   incapacidad de pago Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 12:16 pm

Hola cachorro40

aqui el problema es la falta de liquidez y mientras no la tengas lo mejor es seguir con la suspension de pago y cuando mejore tu situacion debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y entonces ir directamente con el acreedor para ofrecer liquidar con ese monto y solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de comprometerte a pagar te deben de dar un documento donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cachorro40
Novato
Novato
cachorro40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

incapacidad de pago Empty
MensajeTema: gracias si ago un envio por copel hay riesgo de que me lo envarguen en bancopel o si me depositaran un envio a mi tarjeta de devito hAY risego que me quiten dinero para cobrarse en la de credito   incapacidad de pago Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 12:24 pm

yo_deudor escribió:
Hola cachorro40

aqui el problema es la falta de liquidez y mientras no la tengas lo mejor es seguir con la suspension de pago y cuando mejore tu situacion debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y entonces ir directamente con el acreedor para ofrecer liquidar con ese monto y solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de comprometerte a pagar te deben de dar un documento donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

incapacidad de pago Empty
MensajeTema: Re: incapacidad de pago   incapacidad de pago Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 12:28 pm


Citación :
si hago un envio por copel hay riesgo de que me lo envarguen en bancopel o si me depositaran un envio a mi tarjeta de devito hAY risego que me quiten dinero para cobrarse en la de credito

Lo mas seguro es que si, estas tiendas son casi usureros.

lo mejor es hacerlo por otra via.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
incapacidad de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» carta invitacion para pago limite 31 de julio 2012 si pago embargo
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: