¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con provident,coppel y banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pequeña
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

problemas con provident,coppel y banco azteca Empty
MensajeTema: problemas con provident,coppel y banco azteca   problemas con provident,coppel y banco azteca Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:25 am

hola estuve leyendo las ligas y me quede un poco mas tranquila respecto a los embargos pero aun tengo dudas me pueden ayudar?? les comento rapido mi espoos se quedo sim empleo desde dic del año pasado por lo cual nos vimos en la necesidad de no pgar las deudas en azteca,coppel y providente la deuda mas grande es la banco azteca ya que fue la compra de un automovil el auto costo $57000 pero con intereses salio en $160000 ya checamos en buro y circulo de credito y el adeudo aprece tal cual por la cantidad de $160000 pero ya hemos pagado $100000 y solo nos restan $59000 el despacho de cobranza quiere llegar a un arreglo y congelar esta cantidad hasta el año prox y de no aceptar comenzaran con el proceso legal, en coppel pedimos prestada la cantidad de $8000 y con intereses es de $11000 de la cual pagamos $3000 de igual manera nos dicen que hay que pagar $3000 y asi parar el asunto legal, provident nos ofrecio un credito de $6000 y mi esposo firmo un pagare por $11000 ya el dia viernes vino la persona que hacia los cobros a decirnos que ya esta listo el embargo y como lei sus ligas pude defenderme pero me preocupa ya que hice la denuncia en condusef debido a una cartulina que pego la sra en la casa exponiendonos diciendo que somos deudores y que le liquidimos a provident a la brevedad esta persona vivena a unas cudras de mi casa ya que es trabajadora de provident y ella es la que ofrecia los creditos en condusef me respondieron que no podian hacer nada en contra en provident ya que no es una empresa rgulada por ellos ahora bien mi duda es siendo esta una empresa no regulada por condusef de que manera pueden realizar la demanda, debido a la situacion por la cual hemos pasado en estos uyltimos meses nos vimos en la necesidad de empeñar la mayoria de las coas de la casa y solo nos queda lo escencial que podemos hacer para poder defendernos de provident les envio cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
Janeth Alejandra
Invitado
avatar



problemas con provident,coppel y banco azteca Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con elektra (banco azteca)   problemas con provident,coppel y banco azteca Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 8:05 pm

Saque un prestamo en elektra y me ofrecieron un cel y lo acepte el problema esk se supone k el telefono salia en 1500 pero me estan kobrando kasi 6000 pesos y resulta k me lo dieron en plan y ami noe dijieron nada y resuñta k no puedo hacer nada y en este momento hemos tenido unos problemas y nos hemos atrasado kon nuestros pagos y ya me llegaron mensajes de embargo y de buro k puedo hacer si en este momento no tengo para abonas y tengo 2 meses de atraso
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problemas con provident,coppel y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: problemas con provident,coppel y banco azteca   problemas con provident,coppel y banco azteca Icon_minitimeVie Ene 29, 2016 3:28 am

Hola Pequeña,

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514

Janeth, por favor, abre un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
señora anonima
Invitado
avatar



problemas con provident,coppel y banco azteca Empty
MensajeTema: provident y sus cobradores   problemas con provident,coppel y banco azteca Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 7:20 pm

Yo tengo un problema con la cobradora de provident pero es muy enojona y grita mucho y esta de acuerdo con una lic.de ahí son tal para cual espero la corran
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con provident,coppel y banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con provident
» Problemas con PROVIDENT
» TENGO PROBLEMAS CON PROVIDENT
» Problemas con él cobrador de provident
» Por favor necesito asesoría, tengo problemas con provident.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: