¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sertec credito preautorizado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
stephany
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

sertec credito preautorizado Empty
MensajeTema: sertec credito preautorizado   sertec credito preautorizado Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:57 am

hola buen dia una pregunta sertec dice q si liquido mi cuenta em daran un credito preautorizado por american express esto seria posible??..(en lo personal no lo creo)gracias por su atencion saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sertec credito preautorizado Empty
MensajeTema: Re: sertec credito preautorizado   sertec credito preautorizado Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:00 am

Hola ya te conteste en el otro post.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

sertec credito preautorizado Empty
MensajeTema: Re: sertec credito preautorizado   sertec credito preautorizado Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:45 am

Nugativo, ellos no son los acreditados para eso, y esa palabra de preautorizado simplemente es como decirte ve a la sucursal haber si te los dan y nada mas, lo dicen preautorizados en caso de ser demandados, pero son mentiras
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

sertec credito preautorizado Empty
MensajeTema: Re: sertec credito preautorizado   sertec credito preautorizado Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:29 am

Es mentira!!! a mi tambien me ofrecieron lo mismo, y a leguas, se escuchaba que otra persona, le iba diciendo lo que me iba el decir... incluso, me saque de onda, les dije que eso no era posible, porque ya tenia vencida una, y segun ellos, me ofrecian otra, para sacar de ella y pagar la otra, que ilogico No?? estas gentes, ya no saben que decir... risa
Volver arriba Ir abajo
 
sertec credito preautorizado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sertec credito preautorizado
» CREDITO DE NOMINA BANAMEX PREAUTORIZADO?? AYUDA!!
» Me ofrecieron un credito personal preautorizado para tarjeta
» Prestamo Personal preautorizado IXE ??? Es una opcion ???
» Sertec dio datos de mi crédito a mi familiar!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: