¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sertec credito preautorizado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
stephany
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

sertec credito preautorizado Empty
MensajeTema: sertec credito preautorizado   sertec credito preautorizado Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:57 am

hola buen dia una pregunta sertec dice q si liquido mi cuenta em daran un credito preautorizado por american express esto seria posible??..(en lo personal no lo creo)gracias por su atencion saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sertec credito preautorizado Empty
MensajeTema: Re: sertec credito preautorizado   sertec credito preautorizado Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:59 am

Es un gancho, claro que no te van a dar algo. Saben que necesitas mas liquidez y de ahi se agarran, es psicologia pura pues. Tratan de colgarse de tu ansiedad por efectivo.

Incluso te dicen que si pagas te daran otra tarjeta, etc etc----
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

sertec credito preautorizado Empty
MensajeTema: Re: sertec credito preautorizado   sertec credito preautorizado Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:09 pm

Tal como lo dice el compañero y amigo Ravenstar, es un gancho basado en su conocimiento de nuestra necesidad por tener liquidez.

Sin embargo, yo personalmente opino que SI ES POSIBLE Y ESTA SUCEDIENDO.

Ahora bien, sin afán de contradecir la información vertida por mi compañero y mucho menos con la intención de confundir quisiera comentar que los departamentos de cobranza de muchas empresas están siguiendo estrategias que se enfocan a mantener a sus clientes en lugar de deshacerse de ellos y es por eso que les hacen este tipo de ofrecimientos.

Antes uno liquidaba una cuenta y quedaba boletinado en el Buró de Crédito, ahora si uno liquida a través de un convenio que implique quitas o descuentos especiales tu cuenta ya no queda castigada en el Buró así que basados en eso es factible que te den otra linea de crédito luego de liquidar las que tienes con adeudo.

En la empresa para la cual laboro durante Diciembre se utilizó una estrategia que resultó ser muy efectiva y consistía en ofrecer descuentos de liquidación considerables para liquidar cuentas de 5 o 6 meses en vencimiento con el plus de que tu tarjeta no se iba a cancelar y seguirías teniendo crédito. Como les comento, la estrategia fue muy efectiva y como dice el dicho "La historia siempre se repite", resulta un tanto irónico (y a la vez triste) que en diciembre atendí varios tarjetahabientes que liquidaron su cuenta bastante contentos con el descuento y apenas un trimestre después me los vuelvo a topar con uno o dos meses de vencimiento en sus cuentas.
Volver arriba Ir abajo
 
sertec credito preautorizado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sertec credito preautorizado
» CREDITO DE NOMINA BANAMEX PREAUTORIZADO?? AYUDA!!
» Me ofrecieron un credito personal preautorizado para tarjeta
» Prestamo Personal preautorizado IXE ??? Es una opcion ???
» Sertec dio datos de mi crédito a mi familiar!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: