¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo tarjetas American Express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marco Palomares S
Novato
Novato
Marco Palomares S


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo tarjetas American Express Empty
MensajeTema: Debo tarjetas American Express   Debo tarjetas American Express Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:39 pm

Buenas noches, primero felicitarlos por crear una pagina de información y asesoria para los deudores todo el exito para ustedes.

Adquiri dos tarjetas American Express en el 2004 y siempre estuve al corriente con mis pagos, pero en el 2011 ya no pude solventar dichos pagos y deje de depositarles en julio de ese año, me han estado buscando personas diferentes de despachos de cobranza a traves de correo electronico debido a que cambbie de domicilio y es el unico medio de cominicación que tengo con ellos y no he podido darles una respuesta favorable en cuanto el pago de mi adeudo, el monto de la deuda es de 120 mil aprox de la tarjeta platinum y la de servicios. ¿que puedo hacer para llegar a una buena negociación con ellos y evitar una demanda?
¿y como me pueden sacar del buro de credito?

les agradesco su respuesta
gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo tarjetas American Express Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas American Express   Debo tarjetas American Express Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:56 pm

Hola.

Para llegar a una buena negociacion necesitas dos cosas: información y paciencia.

Lee lo siguiente para comenzar: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marco Palomares S
Novato
Novato
Marco Palomares S


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo tarjetas American Express Empty
MensajeTema: nuevo mensaje de American Express   Debo tarjetas American Express Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 6:43 pm

Me mandaron un mensaje a Nombre de : Yair Carmona Gerente American Express pidiendome el pago de mis tarjetas, le respondo que en este momento no cuento con la cantidad para pagarles y me contesta que deposite como minimo la cantidad de mil pesos.

que tan favorable sea que haga el deposito y si es en verdad el gerente el que me esta mandando dichos correos?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo tarjetas American Express Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas American Express   Debo tarjetas American Express Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:26 pm

No sean cándidos... ¿Quien te asegura que es el gerente (Dios...) de AMEX?

Lee por favor nuestras siguientes guías antes de que sigas cometiendo errores: (Pero en verdad léelas)

¿Cómo salir de deudas?

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo tarjetas American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjetas american express
» Deuda con American Express y Tarjetas adicionales.
» le debo a american express
» Debo American Express
» DEBO AMERICAN EXPRESS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: