¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llaman de un juzgado Septimo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
diablo09
Novato
Novato
diablo09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me llaman de un juzgado Septimo Empty
MensajeTema: Me llaman de un juzgado Septimo   Me llaman de un juzgado Septimo Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:25 am

buenos dias...queria exponer aqui mi caso porque tengo dudas espero que me las puedan aclarar..es hacerca de un compañero de hace como 4 años que no lo veo y no se nada de el pero el problema que el me puso como referencia en una tienda departamental C&A donde el quedo a deber una deuda. el problema es que hoy en la mana me llamaron de un juzgado septimo y me dicen que va a tener que invaucar bienes de esta persona...quisiera saber si ami me pueden hacer algo o quitarme cosas..tengo la duda hacerca de eso porque no vaya hacer que ese compañero alla dado la direccion de mi casa como si el viviera aqui..espero que me pueda asesor y ayudar es qu estoy nervioso y quiero que me informen y apoyen. de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me llaman de un juzgado Septimo Empty
MensajeTema: Re: Me llaman de un juzgado Septimo   Me llaman de un juzgado Septimo Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:27 am

¡Je!... ¿Y cómo sabes que te llamaron del "juzgado 7o"?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me llaman de un juzgado Septimo Empty
MensajeTema: Re: Me llaman de un juzgado Septimo   Me llaman de un juzgado Septimo Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:38 am

Las referencias NO son responsables de los adeudos de quienes te ponen como referencia.

De un juzgado JAMAS te llamaràn para ponerte al tanto de tus asuntos.

Tranquilo, si acaso van a tu domicilio, ni les abras, ni los atiendas... estàn como que loquitos si pretenden hacerte responsable de ese adeudo.

:toma!:
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Me llaman de un juzgado Septimo Empty
MensajeTema: Re: Me llaman de un juzgado Septimo   Me llaman de un juzgado Septimo Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:55 am

diablo09 HOLA

No faltaba que fuera de C&A, esa tienda quiere cobrarle hasta las personas que no le deben.

Solo fuiste referencia en su momento, tu amigo dió tu nombre, dirección y # telefónico, eso no quiere decir que fuiste aval, a menos de haber firmado como tal.

Algunas personas (cobradores de la tienda) se hacen pasar por empleados de algún juzgado, te lo digo por experiencia y solo eso, te llaman de tal juzgado para que liquides tu deuda pero realmente si marcas al teléfono de la tienda y pides con la persona que te contacto, te contestara en la tienda y no desde el juzgado.

Ya no saben que decir los cobradores, pero si no tienes para liquidar tu deuda, debes ahorrar y esperan el momento preciso para ofrecer una liquidación total de tu deuda con el ahorro, siempre con un convenio por escrito.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Me llaman de un juzgado Septimo Empty
MensajeTema: Re: Me llaman de un juzgado Septimo   Me llaman de un juzgado Septimo Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 12:00 pm

HOLA diablo09

Perdón amigo, estoy diciendo tonterias, por supuesto que no es tu deuda, simplemente debes ignorarlos porque no es tu responsabilidad


Saludos
Volver arriba Ir abajo
diablo09
Novato
Novato
diablo09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me llaman de un juzgado Septimo Empty
MensajeTema: Re: Me llaman de un juzgado Septimo   Me llaman de un juzgado Septimo Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 12:52 pm

muchas gracias... se los agradezco por la informacion q me han dado..es q yo tenia esa duda y pues si me pusieron nervioso.....espero q ya no me sigan llamando...de todos modos cualquier cosa espero su asesoria y apoyo.
Volver arriba Ir abajo
diablo09
Novato
Novato
diablo09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Me llaman de un juzgado Septimo Empty
MensajeTema: Re: Me llaman de un juzgado Septimo   Me llaman de un juzgado Septimo Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 12:53 pm

si necesito una asesoria mas personal a donde me podria comunicar,,,,,de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me llaman de un juzgado Septimo Empty
MensajeTema: Re: Me llaman de un juzgado Septimo   Me llaman de un juzgado Septimo Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:12 pm

En mi firma estàn los nùmeros telefònicos. Hay un 01800 para que no te cueste la llamada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me llaman de un juzgado Septimo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de C&A, Juzgado Séptimo
» llamada del juzgado septimo
» Juzgado Septimo, molestia EXCESIVA
» Me hablaron del juzgado séptimo (segun)
» BRADES CARD C&A JUZGADO TERCERO O SEPTIMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: