¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito adela banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
novesa
Novato
Novato
novesa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

credito adela banamex Empty
MensajeTema: credito adela banamex   credito adela banamex Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:54 pm

buenas noches necesito que me orienten ya que tengo bueno no uno si no dos prestamos de credito "adela" en banamex uno de $89,000 y otro de $82,000 en uno de ellos debo aproximadamente $80,000 y en el otro $50,000 hebia venido pagando normalmente pero en estos ultimos meses tuve un pequeño problema laboral y lo que hacia era de un prestamo pagar el otro y asi sucesivamente y una parte si la ponia de mi nomina cuando me pagaban en mi trabajo el problema es que eh dejado de trabajar ya voy para dos meses y me eh retrasado en un par de quincenas y ya me empezaron a hablar que de un pago minimo pero se me hara muy dificilhacerlo ya empece a trabajar de nuevo pero como ya me atrase pues ya se me hace pesado pagar lo minimo que me piden que me sugieren hacer yo volvi a conseguir trabajo pero solo sera por cuatro meses pero con lo que se me ha acumulado pues si se me hara pesado que me pueden sugerir que haga ??? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credito adela banamex Empty
MensajeTema: Re: credito adela banamex   credito adela banamex Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:14 am

Hola.

No te preocupes, te vamos a ayudar. Lo primero es que sepas lo más posible sobre tu problema.

Lee nuestra guía principal:

¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito adela banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» credito adela banamex
» credito Adela Banamex sin fin
» Crédito Adela banamex
» CREDITO ADELA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: