¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito Ayuda urgente!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xhekko
Medio
Medio
xhekko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Necesito Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Necesito Ayuda urgente!!!!   Necesito Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 9:57 am

Hola, alquien del staff que me pueda ayudar leyendo un documento que me llego hace apenas unos dias y dandome ayuda legal?. Es con relacion a una demanda civil mercantil en contra mia, y no se como proceder ni que hacer. Gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Ayuda urgente!!!!   Necesito Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:05 am

La persona que te puede dar esa asesoria es el abogado Vazquez y debes de concertar una cita telefonica, a el lo puedes localizar despues de las 15:00 hrs.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte,
C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491,
5594 5514,
5594 54 53,
9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.
Volver arriba Ir abajo
xhekko
Medio
Medio
xhekko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Necesito Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Ayuda urgente!!!!   Necesito Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:09 am

Mil gracias!!!! Esta tarde le marcare entonces :)
Volver arriba Ir abajo
xhekko
Medio
Medio
xhekko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Necesito Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Ayuda urgente!!!!   Necesito Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:10 am

Pero, recuerdo que hace poquito, me dijeron que les enviara un mail con un documento que me habia llegado, por eso pense que de nuevo me darian una contraseña o algo asi para enviarles este escrito que me llego , sera eso posible?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Ayuda urgente!!!!   Necesito Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:17 am

Solamente ANGEL te pude dar ese numero de Folio. pero de todos modos envialo al mismo correo y con el mismo folio indicando que es continuacion del anterior.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
xhekko
Medio
Medio
xhekko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Necesito Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Ayuda urgente!!!!   Necesito Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:18 am

Bien, mejor creo que esperare a Angel, porque el pasado ya no alcance a enviarle el documento, no supe quien lo tomo. Pero mejor que el me diga y asi se lo envio y el sabra de que trata :)

Mil gracias!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Ayuda urgente!!!!   Necesito Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:17 pm

Hola.

Por favor, cuando se les proporcione un código guarden lo si es que no envían sus documentos para evitar estos contratiempos:

documentos@defensadeldeudor.org

210512RDDU0032


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
xhekko
Medio
Medio
xhekko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Necesito Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Ayuda urgente!!!!   Necesito Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:12 pm

Sr. Angel, Recibieron mi correo con el archivo??

Mil gracias por su ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Necesito Ayuda urgente!!!!   Necesito Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:35 pm

Hola.

Nada de que preocuparse. Es un papelucho sin valor legal.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito Ayuda urgente!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» NECESITO AYUDA URGENTE
» Necesito ayuda urgente
» señores perdi demanda
» NECESITO AYUDA URGENTE.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: