¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA DE CREDITO DEL COCHE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Magu
Novato
Novato
Magu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

AYUDA DE CREDITO DEL COCHE Empty
MensajeTema: AYUDA DE CREDITO DEL COCHE   AYUDA DE CREDITO DEL COCHE Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 9:35 am

Sigo muy preocupada, los de recremex no dejan de llamar ,ya les pedi que me den mas dias para poder juntar la cantidad que se debe que son 42mil, pero ya no quieren esperar mas sin embargo hoy me llego a mi correo documentos para que los llene y ellos procedan a recoger el coche, no se que hacer, ya que si regreso el coche y este vale menos de 66mil (segun por los intereses) aun les deveria dinero, y eso no se me hace justo, ya que aun tendria la presion de que les deveria dinero, los 42 mil es segun por un descuento que me estan haciendo y comprenderan que no es una cantidad facil de juntar, por favor ayudenme, no quiero que lleguen mi domicilio, ya que ahi tmb vive mi mama y no quisiera que la asustaran o preocuparla, que debo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA DE CREDITO DEL COCHE Empty
MensajeTema: Re: AYUDA DE CREDITO DEL COCHE   AYUDA DE CREDITO DEL COCHE Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:14 pm

Nada. Estabiliza tu economía, échale ganas y ya podrás ahorrar para que se pueda negociar el pago de la deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA DE CREDITO DEL COCHE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!!
» ayuda con mi coche
» Ayuda ! Dedo mi coche
» Embargo de coche ayuda
» credito de coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: