¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 [b] El CATEO EN 48 HORAS !! A LAS 47 HRS ME SALGO CON TODO Y CHIVAS... JAJAJA!! [/b]

Ir abajo 
2 participantes

¿Que harian ustedes?
a) Pagar lo que les piden
[b] El CATEO EN 48 HORAS !! A LAS 47 HRS ME SALGO CON TODO Y CHIVAS... JAJAJA!!  [/b]  I_vote_lcap0%[b] El CATEO EN 48 HORAS !! A LAS 47 HRS ME SALGO CON TODO Y CHIVAS... JAJAJA!!  [/b]  I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
b) Darles atole con el dedo y esperar oferta
[b] El CATEO EN 48 HORAS !! A LAS 47 HRS ME SALGO CON TODO Y CHIVAS... JAJAJA!!  [/b]  I_vote_lcap88%[b] El CATEO EN 48 HORAS !! A LAS 47 HRS ME SALGO CON TODO Y CHIVAS... JAJAJA!!  [/b]  I_vote_rcap
 88% [ 7 ]
c) Hacerse el desaparecido
[b] El CATEO EN 48 HORAS !! A LAS 47 HRS ME SALGO CON TODO Y CHIVAS... JAJAJA!!  [/b]  I_vote_lcap0%[b] El CATEO EN 48 HORAS !! A LAS 47 HRS ME SALGO CON TODO Y CHIVAS... JAJAJA!!  [/b]  I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
d) Salirse con sus chivas a las 47 Hrs.
[b] El CATEO EN 48 HORAS !! A LAS 47 HRS ME SALGO CON TODO Y CHIVAS... JAJAJA!!  [/b]  I_vote_lcap12%[b] El CATEO EN 48 HORAS !! A LAS 47 HRS ME SALGO CON TODO Y CHIVAS... JAJAJA!!  [/b]  I_vote_rcap
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Procion_A
Novato
Novato
Procion_A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

[b] El CATEO EN 48 HORAS !! A LAS 47 HRS ME SALGO CON TODO Y CHIVAS... JAJAJA!!  [/b]  Empty
MensajeTema: [b] El CATEO EN 48 HORAS !! A LAS 47 HRS ME SALGO CON TODO Y CHIVAS... JAJAJA!! [/b]    [b] El CATEO EN 48 HORAS !! A LAS 47 HRS ME SALGO CON TODO Y CHIVAS... JAJAJA!!  [/b]  Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 2:59 am

Hola a todos en el foro y pues aquì uniendome a los tantos casos similares que hay.
Lo que a mi me sucedió, fue que primero me mandaron hace aprox. 15 días una carta a nombre de un despacho Juridico de cobranza Juan Hernández y Asociados con Direcc. en México, df. en donde me hacian referencia a una supuesta demanda y embargo por 3 tantos màs que ascendia a $35,600 a raíz de un adeudo con Financiera Independencia de $11,400 con intereses por que deje de pagar debido a problemas economicos y que si no pagaba en un lapso de 24 hrs la cantidad de $4,590 netos la "Supuesta Oferta"(que en realidad era más de lo que yo debia, pinches ratas!! ) que según en 10 días me embargariàn ya que los derechos de mi pagaré vencido fueron adquiridos por este despacho. Me llamaron y me espantaron la verdad por no saber nada del asunto.[/justify][/justify][/justify]
Resulta que estuve apunto de depositarles $1,000 pero un amigo Lic. que trabajo en Financ. Independencia me asesorò y me dijo que no pagara nada hasta tener algo claro por que era pura pantomima y hacerme soltar el dinero ya que a eso se dedican los despachos de cobranza, a espantar gente para recuperar algo de la cartera vencida que muchas veces compran por montones a precios bajos y multiplican sus ganancias cobrando a la gente espantadiza valiendoze de artimañas.

Pues mi amigo investigo en Financiera y resulta que mi deuda real era de $4,200 netos y que mi pagare lo vendieron al despacho juridico en tan solo $1,600 que barbaridad !!

Ahora ya pasaron los 10 dìas y me llego otra carta con la leyenda de "CATEO EN 48 HRS". Por eso estoy aquì, para que me recomienden que debo hacer?, pagarles lo que piden ó esperar una mejor oferta?, ó quizas darles atole con el dedo hasta que pueda pagarles? Se los agradecerè me asesoren al respecto. Gracias.

COMO RELATO:

Aún amigo le paso algo similar le molestaban de igual forma por la deuda en financiera. Y en su casa, familiares suyos un día le dijeron al que entregaba las cartas del despacho sorprendido en infraganti, que el ya no vivia ahì por que desde hacía ya varios meses que se habia ido a trabajar a EU y no sabian nada de él. Lo que era puro rollo Y pues....Taraan! La solución ya no los volvieron a molestar!!
Eso si que fue suerte o mera casualidad? que les parece....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

[b] El CATEO EN 48 HORAS !! A LAS 47 HRS ME SALGO CON TODO Y CHIVAS... JAJAJA!!  [/b]  Empty
MensajeTema: Re: [b] El CATEO EN 48 HORAS !! A LAS 47 HRS ME SALGO CON TODO Y CHIVAS... JAJAJA!! [/b]    [b] El CATEO EN 48 HORAS !! A LAS 47 HRS ME SALGO CON TODO Y CHIVAS... JAJAJA!!  [/b]  Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 12:25 pm

Sr. Consultante:

Me parece que le ha faltado una opción en su pequeña encuesta: tomar el problema con la seriedad que se merece.

Veo preocupada el grado de desinterés e incluso de mofa con el que toma Ud. Esta situación. Si bien el tener deudas no implica un problema grave jurídicamente hablando, sí es un problema serio que puede perjudicar nuestro futuro financiero. No se debe de dejar de dormir o comer por deber dinero pero tampoco se debe tomar tan a la ligera y mucho menos tratar de evadir la responsabilidades que se tienen, con mentiras y engaños.

Los problemas que se dejan a la deriva por regla general nos dan alcance cuando menos lo imaginamos.

Y para muestra un botón. Ingrese Ud. Al siguiente link y vea el expediente numero 1086/2011:

http://www.stjsonora.gob.mx/tribunal/navojoa/civil/ene/pc130112.htm

Y sí Ud. Fuese demandado por la vía ejecutiva mercantil, créame que no bastara con que sus familiares digan que "Ud. Ya no vive ahí", pues los actuarios ya se saben ése cuento y verificaran ése dicho con sus vecinos.

Mejor deje la mofa para las cosas vanas y apliquese en concretar una estrategia efectiva para solucionar su problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Procion_A
Novato
Novato
Procion_A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

[b] El CATEO EN 48 HORAS !! A LAS 47 HRS ME SALGO CON TODO Y CHIVAS... JAJAJA!!  [/b]  Empty
MensajeTema: Re: [b] El CATEO EN 48 HORAS !! A LAS 47 HRS ME SALGO CON TODO Y CHIVAS... JAJAJA!! [/b]    [b] El CATEO EN 48 HORAS !! A LAS 47 HRS ME SALGO CON TODO Y CHIVAS... JAJAJA!!  [/b]  Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:48 pm

Es verdad que con mentiras y engaños muchos despachos juridicos se aprovechan a veces de la ignorancia de muchos de nosotros los deudores, que mal informados y sin saber a quien acudir en ese momento de desesperación a veces caemos a la primera que nos mandan. Y para poder liquidar el pago del monto requerido por ellos que en muchas ocasiones es exagerado por los supuestos intereses moratorios o gastos de cobranza realmente imposibilita aún más que el mismo sea cubierto.

Pienso que lo mejor es esperar a realizar una buena oferta y una estrategia a seguir viable para poder llegar aún buen acuerdo que de plena satisfacción a ambas partes tanto al deudor como al cobrador (en este caso los despachos).

No evadir responsabilidades, menos burla pero tampoco hay que dejarse amendrentar.

Gracias a los lectores y asesores.

Volver arriba Ir abajo
 
[b] El CATEO EN 48 HORAS !! A LAS 47 HRS ME SALGO CON TODO Y CHIVAS... JAJAJA!! [/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» supuesto cateo en 48 horas
» cateo a ejecutarse en 48 horas
» Cateo de Ejecutarse en 48 horas !!
» Cateo de ejecutarse en 48 horas...¡¡
» famsa departamento juridico en 24 horas bienes señalados para cateo estufa, sala, comedor refrigerador etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: