¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito hipotecario con cuarteaduras y húmedad

Ir abajo 
AutorMensaje
Enery
Novato
Novato
Enery


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Credito hipotecario con cuarteaduras y húmedad Empty
MensajeTema: Credito hipotecario con cuarteaduras y húmedad   Credito hipotecario con cuarteaduras y húmedad Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:05 pm

Buen día:

Quisiera saber que es lo recomendable en este caso, tengo una casa que compre hace dos años y hace 8 meses me quede sin trabajo, no me hicieron valido mi seguro de desempleo porque la empresa no me dio una carta donde explicaba porque me liquidaron, así que duré 6 meses sin conseguir empleo pero seguí pagando la casa, tengo un nuevo empleo pero gano $300.00 pesos más de la mensualidad de la casa, y aún así la sigo pagando.
Anteriormente les comento que la constructora me ha reparado la casa en 5 ocasiones, han tumbado paredes (6 en total) en la última reparación quedaron de volver en 4 meses y no lo hicieron y como la casa no presentó problemas lo deje pasar, solo que hace aproximadamente un mes cayó una granizada aquí en monterrey y volvieron a presentarse las coarteaduras y la húmedad (la húmedad es del piso hacia arriba, la casa esta recién impermeabilizada).
La constructora no me dió contrato no sé si esto sea bueno o malo, de palabra me dijeron que la grantía era de dos años que se vencen este 20 de mayo de 2012, ¿qué hago?, no quiero seguir pagando una casa que me deja sin dinero y que ademas me va a salir más cara en el futuro por las reparaciones, solo tengo dos años con la casa y el crédito que lo adquirí con Hipotecaria Nacional es a 25 años.

¿qué me recomiendan?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Credito hipotecario con cuarteaduras y húmedad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
» diferencias de cobro entre credito hipotecario y tarjeta de credito, podrian explicar?
» Asesoria para tener un credito hipotecario pero sigo en el Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: