¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me hablaron de otro despacho.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jose Pe
Novato
Novato
Jose Pe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Me hablaron de otro despacho. Empty
MensajeTema: Me hablaron de otro despacho.   Me hablaron de otro despacho. Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 9:11 am

Hola buen día tengan todos ustedes, el motivo de este nuevo correo es por que me hablaron de otro despacho que se llama ARRGON y me enviaron una carta propuesta diciendome que pagaria 74 mil pesos en 3 años con interes congelado pagando 2 mil por mes será cierto esto, que hago?
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Me hablaron de otro despacho. Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron de otro despacho.   Me hablaron de otro despacho. Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:52 am

Hola Jose Pe

Te recomiendo no abrir varios temas pra poder darle el seguimiento adecuado a tu solicitud.

La cantidad de la deuda es considerable pero . . .

El pensar hacer un compromiso tal que no estamos seguros de poder liquidar el total de 32 mensualidades a razón de 2mil pesos, que pasará si no cumples con el programa, tus abonos se perderán y la deuda se incrementará, de por sí, con lo actual estas en riesgo de la demanda, pues con mayor deuda será mayor probabilidad de la demanda.

Yo te recomiendo que te afilies a DDD SC lo antes posible para que cuentes con todo el apoyo en caso de algún imprevisto, inicies un plan de ahorro para lograr el 30% de la deuda y solicitar a DDD SC que pueda negociar la liquidación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jose Pe
Novato
Novato
Jose Pe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Me hablaron de otro despacho. Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron de otro despacho.   Me hablaron de otro despacho. Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 4:50 pm

Una disculpa por lo que me comentas de los temas y con respecto a lo de la afiliación ya envie mis datos solo estoy en espera de respuesta para que me envien el contrato y afilierme con ustedes, solo fue una duda ya que me llamaron y para mi fue algo que me saco de onda y muchas gracias por el consejo no lo habia visto de ese punto de vista.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me hablaron de otro despacho. Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron de otro despacho.   Me hablaron de otro despacho. Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 9:17 pm

Hola.

Para que puedas saber exactamente cómo va tu proceso de afiliación puedes llamar por teléfono a nuestras oficinas o bien, enviar un correo a:

contacto@defensadeldeudor.org


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose Pe
Novato
Novato
Jose Pe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Me hablaron de otro despacho. Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron de otro despacho.   Me hablaron de otro despacho. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 9:03 am

Ya que soy afiliado, cual es el procedimiento a seguir no me he podido informar bien ya que he tenido un poco de carga de trabajo.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Me hablaron de otro despacho. Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron de otro despacho.   Me hablaron de otro despacho. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 9:42 am

HOLA Jose Pe

Como te indica el Directo del movimiento, debes llamar a las oficinas y preguntar en que estado se encuentra tu afiliación.

De entrada no se recomienda que contraigas un compromiso a largo plazo, uno no esta seguro de tener solvencia el día de mañana y si dejas de abonar, tu cuenta se incrementará y la cantidad abonada se irá a la basura.

Debes iniciar un plan de ahorro y poder juntar un 30% de tu deuda (cantidad posterior al último abono) una vez afiliado, DDD SC podrá negociar el pago de tu deuda con descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jose Pe
Novato
Novato
Jose Pe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Me hablaron de otro despacho. Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron de otro despacho.   Me hablaron de otro despacho. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 9:50 am

Gracias, si ya soy afiliado ya realice mi contrato y pues como dicen ya estoy protegido y ya comense mi ahorro pequeño por lo pronto por la cantidad de gastos que tengo, en cuanto a las llamadas las sigo contestando? Me limito solo a decirles que no tengo para pagarles? O que es lo que me recomiendan?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me hablaron de otro despacho. Empty
MensajeTema: Re: Me hablaron de otro despacho.   Me hablaron de otro despacho. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:10 am

Hola Jose Pe

Citación :
en cuanto a las llamadas las sigo contestando?

Si, pero solo hazlo cada quince dias y solo para escuchar las opciones que ofrece el banco.

Citación :
Me limito solo a decirles que no tengo para pagarles?

Si ya lo mencionaste anteriormente al mismo despacho no tiene sentido seguir haciendolo y mejor que te digan las opciones.

Citación :
O que es lo que me recomiendan?

que sigan con la estrategia, ahorra de acuerdo a tus posibilidades y esperar esa opcion para liquidar la deuda. mientras tanto trata de leer todo lo que te ofrece este foro y asi conocer la realidad de las cosas y te sera mas facil sobrellevar este asunto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me hablaron de otro despacho.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Hablaron de otro despacho
» Me hablaron de otro despacho.
» me hablaron de un despacho y muy groseramente
» SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC.
» Debo a utel y ya pague un convenio con un despacho pero otro despacho Fidem me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: