¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

orden de embargo por compañia c&a mexico por una deuda de 3800,ayuda por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
m1k3f1

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 08/05/2012

MensajeTema: orden de embargo por compañia c&a mexico por una deuda de 3800,ayuda por favor   Mar Mayo 08, 2012 12:31 am

hola necesito que me ayuden, el dia de hoy me hablaron por telefono diciendome que estoy demandado por la compañia c&a y se identifico la persona como un abogado, me dijo que ya habria un embargo por un monto de 75 mil pesos en dado caso de que no pagara, me pidio que el dia de mañana le pagara la cantidad de 1800 y me dijo que mi adeudo es por 3800, asi que le dije que no podria pagar y me pidio que pagara 900 mañana y en la quincena otros 900 pero la verdad es que a penas saco para comer con mi sueldo, mi situacion no es como yo desearia y un pago de esta indole por el momento es mucho para mi y si ellos fueran mas accesibles haria un esfuerzo para pagar esos dos pagos de 900, mi intension nunca fue deverles, no me gustan las deudas pero ahorita no puedo pagar ademas de que no son accesibles con los plazos, yo podria hacer un esfuerzo y pagar esos 900 en la quincena pero los demandan para el dia consecuente, yo no habia sido notificado de nada de esto y realmente yo no tengo valores por dicha cantidad, vivo en una casa rentada y devo ya 6 meses de renta, solamente por que es la casa de un amigo de mi papa si no ni techo tendria, vendi mi automovil para poder sobrevivir, necesito ayuda para saber que decir o como negociar
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: orden de embargo por compañia c&a mexico por una deuda de 3800,ayuda por favor   Mar Mayo 08, 2012 1:34 am

Paparufas de cobrador mal pagado.

Lee esto:

Todo sobre las demandas

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

martina

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: orden de embargo por compañia c&a mexico por una deuda de 3800,ayuda por favor   Mar Mayo 08, 2012 7:26 am

Citación:
hoy me hablaron por telefono diciendome que estoy demandado

una demanda jamas serà notificada por telèfono y mucho menos por un cobrador

Citación:
se identifico la persona como un abogado

que tristeza, pero muchas veces ni la preparatoria tienen terminada

Citación:
me dijo que mi adeudo es por 3800

puedes estar seguro de que por esa cantidad no te demandaràn

Citación:
me pidio que pagara 900 mañana y en la quincena otros 900

NO pagues ni un centavo. Vale mas que, cuando tu situaciòn econòmica mejore, acudas directamente a cobranza de la tienda y llegues a un acuerdo (POR ESCRITO) para liquidar.

Ya no te desgastes atendiendo a los "licenciados" (cobradores), no les tengas miedo. Su agresividad y amenazas las utilizan para lograr un cobro y asì ganar una comisiòn que les permita vivir.

Saludos

m1k3f1

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 08/05/2012

MensajeTema: Re: orden de embargo por compañia c&a mexico por una deuda de 3800,ayuda por favor   Miér Mayo 09, 2012 12:56 am

Muchas gracias por la informacion y los comentarios tan detallados, ya me he pusto a leer y seguire sus consejos y no me dejare intimidar, de verdad muy agradecido, pero si tengo alguna otra duda los seguire por aqui molestando

muchas gracias

orden de embargo por compañia c&a mexico por una deuda de 3800,ayuda por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.