¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en una caja popular

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cometa12
Novato
Novato
cometa12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda en una caja popular Empty
MensajeTema: deuda en una caja popular   deuda en una caja popular Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:21 pm

buenas tardes mi nombre es cesar oidor avnaño tengo 36 años, soy socio de una caja popular aca en san juan del rio qro. este es mi tercer credito con la isntitucion que se hace llamar caja popular san juan bautista,desdse hace tiempo estoy siendo acosado por dicha institucion pues no me e puesto al corriente con los pagos, en la actualidad debo un promedio de 10 000 pesos, exactamete el dia de hoy 2 de mayo del 2012 fui a dejarles un pago por la cantidad de 1000 pesos, quedando asi 2 letras y media vencidas, y ellos me siguen diciendo que de no pagar me van a embargar. la razon mas grande de mi enojo es que la apoderada legal de la institucion, como segun ella me a dado muchas oportinidades, me esta cobrendo el 10 % de cada deposito que hago, ella argumenta que son el pago de sus honorarios y nbo me puedo poner al corriente pues cada mes que voy son muchos los intereses moratorios y poco es lo que se va al capital, de este credito yo no vi ni un solo peso pues fue para pagar uno que debia mi esposa y parte de otro mio. pagaron los 2 creditos con lo que me prestaron y me hicieron uno nuevo del cual no vi ni un solo peso, al dia de hoy me pusieron como limite 12 dias para ponerme el corriente con la cantidad de 1600 pesos y no creo tenerlos, y falta que diga la apoderada legal de nombre marisol valencia abogada de sanjuan del rio que me va a seguiir cobrando. me gustaria me informaran en donde me puedo quejar o que puedo hacer. pues mi enojo es tanto que e pensado en ya no pagarles nada mas, aparte de que mi economia no anda del todo bien, tengo en ahorro como 3 500 lo cual dejaria la cuenta como en 7000 pesos. pero me doy cuenta que ellos me estan cobrando bastante de intereses se aprovechan de la gente que necesita un dinero y lejos de solucionar sus problemas los empeoran. espero pronta respuesta y de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda en una caja popular Empty
MensajeTema: Re: deuda en una caja popular   deuda en una caja popular Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:40 pm

Muy buenas noches.

¿Ya leyó que dice su contrato en lo relacionado a penalizaciones y recargos en caso de los pagos posteriores o retrasados? Ahí podrá Ud. ver si es justo o no que le cobren esas comisiones arbitrarias. ¿Con quién quejarse? Con la CONDUSEF directamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en una caja popular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con caja popular
» DEUDA EN CAJA POPULAR
» Deuda en caja popular
» Deuda con Caja Popular
» Deuda con Caja Popular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: