¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA NO QUIEREN RECONOCER CONVENIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monyka_26
Novato
Novato
monyka_26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA NO QUIEREN RECONOCER CONVENIO  Empty
MensajeTema: AYUDA NO QUIEREN RECONOCER CONVENIO    AYUDA NO QUIEREN RECONOCER CONVENIO  Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 3:36 pm

Buenas tardes,

Tenia un adeudo con HSBC, y resulta que lo vendieron a CORPORACION DE COBRANZA o MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV, independientemente de sus formas de PRESIONAR realizamos un convenio de pago, mismo que ya realice el pago de acuerdo a dicha carta (Adjunta) y ahora estoy solicitando la carta finiquit que prometieron asi como realizar los tramites necesarios en Buro de Credito pero al llamar se portan sumamente groceros y me dicen que les hace falta que realice otro deposito por 300 y pico que por que se equivocaron y que tengo dos opciones o pago o los demando y me cuelgan el telefono, cabe mencionar que me endeude en el trabajo y no tengo realmente para pagar esa cantidad que se que suena ridicula pero les juro que con el prestamo me pagan muy poquito y no tengo mas dinero solo estoy recibiendo 600 pesos a la semana.

Ya hable a la CONDUSEF y me dicen que ellos no pueden hacer nada por tratarse de un despacho de cobranza, tambien hable a APCOB y me dicen que no pueden hacer nada por que no estan registrados con ellos. QUE HAGO????

Tambien les comento que la cuenta esta a nombre de SERVICIOS DE ASISTENCIA COBRANZA Y RECUPERACION E PORTAFOLIOS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

AYUDA NO QUIEREN RECONOCER CONVENIO  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NO QUIEREN RECONOCER CONVENIO    AYUDA NO QUIEREN RECONOCER CONVENIO  Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 5:21 pm

Buenas tardes.

Lamento informarle que ese documento que le enviaron no cumple con las formalidades necesarias para que sea una carta convenio. Es una simple carta propuesta y no avala bajo ninguna circunstancia el convenio celebrado. Lea nuestra guía que habla sobre este tipo de temas:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
monyka_26
Novato
Novato
monyka_26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA NO QUIEREN RECONOCER CONVENIO  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NO QUIEREN RECONOCER CONVENIO    AYUDA NO QUIEREN RECONOCER CONVENIO  Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 8:33 am

ok, en este caso que es lo que me recomienda hacer????
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA NO QUIEREN RECONOCER CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGUE NCON CONVENIO Y AHORA NO ME LO QUIEREN RECONOCER Y ME ESTAN COBRANDO DE NUEVA CUENTA.
» Ayuda Banco no quiere reconocer convenio con Despacho Rosales y asociados
» NO QUIEREN RECONOCER MI CONTRATO
» No me quieren reconocer mis pagos
» tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: