¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marybell
Novato
Novato
Marybell


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer Empty
MensajeTema: tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer   tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 3:24 pm

Hola quisiera me asesoraran con respecto a un asunto que surgió con un prestamo con CAME (centro de apoyo al microempresario) yo ya tengo 7 ciclos (que constan de 4 meses o 16 semanas cada uno) y en todos he sido cumplida y responsable este centro organiza grupos de personas que pedimos un prestamo y a la vez ahorramos una cantidad fija semanalmente; yo al principio ahorraba mas del minimo que requerian porque realmente queria ahorrar y pagar un dinero que le debia a una amiga, despues me gusto y segui en ese grupo por 5 ciclos justamante en ese ciclo una persona no pago le recogieron una bicleta vieja, una video dicen que no funcionaba bien y de todos modos tuvimos que dar 100 pesos como 7 personas que estabamos ahi en ese momento en la junta de pagos de came (las demas se habian ido) ya no volvi a ver mis 100 pesos ni yo ni nadie de los que dieron aparte de mi; pero en el 6/o ciclo empezaron los problemas pues una personita del grupo no pago creo que 5000 pesos y ya NO nos dieron nuestro ahorro (estoy hablando de mas o menos 893.00 pesos m.n. )
y en este ciclo actual yo pague de lo que me prestaron hasta 11 pagos de 16 y el resto lo calcule con el dinero que llevaba de ahorro de este ciclo ( 7 ) y con el del ciclo pasado que no me dieron pues sucede que en este ciclo tres personas mas no quisieron o no pudieron pagar mas que dos o tres pagos de sus prestamos que en total suman como 9000 pesos los que estan como yo que si pagamos hasta con el ahorro estamos muy preocupados porque segun nos mandaron un abogado de parte de CAME que dice que ellos no pueden demandar a los que pidieron prestado y que deben los 9000 pesos, asi que dicen que tenemos que pagar todos por todo y por eso NO nos quieren contar nuestros ahorros del ciclo pasado ni de este y resulta que hasta debo mas de la mitad del prestamo y francamente yo no estoy de acuerdo pues yo a mis cuentas estoy justa con ellos, este abogado nos presiona individualmente para que le de una fecha para pagar sin contarme lo de mis ahorros porque segun cuando paguen todos los que no pagaron los 9000 nos van a devolver nuestros ahorros y francamente YO YA NO LES CREO por fa diganme que hacer porque en materia legal al respecto de esto ya no se que sigue lo unico que no voy a pagar lo que yo a mi juicio ya pague (tengo los bauchers de que deposite cada semana mi pago y tambien los del ciclo pasado) ¿QUE HAGO?
por su fina atencion. Gracias. Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer Empty
MensajeTema: Re: tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer   tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 2:06 pm

BUENAS TARDES Marybell

EN ESTE CASO SERÍA BUENO PODER LEER TU CONTRATO CON ESA "EMPRESA" PARA LEER BAJO QUE TERMINOS Y CONDICIONES FIRMASTE. ESCANEALO Y TAPA TUS DATOS PERSONALES. LO PUEDES SUBIR SIGUIENDO EL SIGUIENTE TUTORIAL:

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=TUTORIAL

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marybell
Novato
Novato
Marybell


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer Empty
MensajeTema: Re: tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer   tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:12 pm

Gracias por contestarme; no recuerdo haber firmado ningun contrato pero de todas maneras voy a investigarlo con los demas socios y prontamente les mandare mi respuesta.
Volver arriba Ir abajo
victoria valdez .martine
Invitado
avatar



tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer Empty
MensajeTema: Re: tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer   tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 10:10 pm

Pues yo tenia .un prestamo de came ..el chiste q page .. y cuando ..se acabo el siclo .. no me quisieron dar mis ahorrroz .. q porq .no tenia credencial de elector apesar de q. Todos me conocian .nadie iso nada .. . Por apollarme solo me dijeron q como ya no tenia. Otro prestamo .. ni la credencial .. no me podian dar nada. . Pedi .ir acasa por la credencial ..y me dijeron q no abia tiempo ..
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer Empty
MensajeTema: Re: tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer   tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer Icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 1:11 am

Yo pienso que si es necesario presentar una identificación para hacer cualquier tipo de trámites: civil o mercantil.
Volver arriba Ir abajo
Hugo chavez
Invitado
avatar



tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer Empty
MensajeTema: Prestamo de came   tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 12:07 am

Estoy en un grupo de 21 personas en came estamos en el ciclo 7 todos pagaron bien hasta la semana 7 de hai en adelate tuvimos retardos liquidamos todo y aparte una persona del grupo ya no quizo pagar desde la semana 7 y todo el grupo ibamos a pagar con nuestros ahorros su cuenta fuimos a una oficina de came y nos dijeron que deviamos una multa de 9,000 pesos ademas un faltante de 17,000 mil pesos que no salia reflejado en su sistema y nos dicen que pagemos los 17,000 y la multa la podiamos pagar con ahorros ademas del pago de la persona que no pago mi pregunta es si nosotros pagamos todo nos vuelven a prestar o ya no...?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer Empty
MensajeTema: Re: tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer   tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 1:20 am

No hay forma de saberlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Miriam achoa
Invitado
avatar



tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer Empty
MensajeTema: Cuanto debo en came   tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer Icon_minitimeMiér Ago 22, 2018 6:30 pm

Came
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer Empty
MensajeTema: Re: tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer   tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer Icon_minitimeMiér Ago 22, 2018 6:49 pm

Ok


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rosario chain
Invitado
avatar



tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer Empty
MensajeTema: Came   tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer Icon_minitimeJue Jun 02, 2022 11:24 pm

Buenas tardes la empresa came quiere que page 14000mil pesos porque dicen que no se ve  reflejados mis pagos siendo que yo los di aya y ellos ya no entregan comprobante y dicen que me demandaran por fraude que puedo hacer si me prestaron 15000 es coml si nunca ubiera dado nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer Empty
MensajeTema: Re: tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer   tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer Icon_minitimeVie Jun 03, 2022 5:49 am

¿Tienes los recibos de los pagos que has hecho?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas tardes, en el 2009 solicte un prestamo al banco famsa el cual al inicio pague pero lamentablemente me quede sin trabajo y no me fue posible pagarlo a tiempo, me enviaron al juridico y me llegaban a cobrar pero no tenia como en el 2011 liquide la d
» PAGUE NCON CONVENIO Y AHORA NO ME LO QUIEREN RECONOCER Y ME ESTAN COBRANDO DE NUEVA CUENTA.
» me quieren cobrar un prestamo equivocado en una caja de ahorro
» credito de auto
» Pague el préstamo inicial que pedí en AMEX y quieren más por los intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: