¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 micronegocio electra y compartamos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fatima2001
Novato
Novato
fatima2001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

micronegocio electra y compartamos  Empty
MensajeTema: micronegocio electra y compartamos    micronegocio electra y compartamos  Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:59 am

hola la verdad estoy deseperada y no se como salir saque un prestam,o en micronegocio azteca y dos señoras que estaban ya se fueron y no se donde localizarlas el asesor que nos otorgo el prestamo dise que yo tengo que pagar por que soy la tesorera y le dije que no quiero tener problemas pero que me espere,y como se lo comento alas otras señoras disen que ellas ya no van apagr igual el prestamo es a16 semanas y llevamos 5 pagos atrasados yo por no tener problemas le dije que me esperara pero ahorita mi negocio ando algo bajo y viene tidos los dias amenasarme que le va desir a mi esposo y que se va allevar mi pantalla y que le de la factura de mi carro le dije no me estoy negando apagar pero dame un tiempo que puedo haser...ademas tambien tengo 3 años sacando prestamos con compartamos y la verdad siempre epagado bien pero yo tengo un negocio de auto lavado pero me pusieron uno aun lado y eso me abajado mis clientes y es prestamo es a 16 semanas y llevamos 10 aun no estoy atrasada pero esta semana no le voy a dar pago y la promotora me dise que por mi culpa van apedir toda la deuda total a las demas señoras en micronegocio devo 30000 pesos y yo tampoco edado mis pagos por q el asesor me dise que quiere que se meta todo lo de las demas y el compartamos devo 10000 les agradesere su respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

micronegocio electra y compartamos  Empty
MensajeTema: Re: micronegocio electra y compartamos    micronegocio electra y compartamos  Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 11:20 am

Hola.

¿Cuantas personas están integradas en este crédito? ¿Solo tu y las otras dos señoras?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fatima2001
Novato
Novato
fatima2001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

micronegocio electra y compartamos  Empty
MensajeTema: Re: micronegocio electra y compartamos    micronegocio electra y compartamos  Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 7:40 am

en el de elctra somos 5 pero como te digo dos de ellas yaa se fueron y las otras dos disen que asta que encuentre alas otras dos ellas van a dar sus pagos la verdad necesito un buen consejo ayer vino el asesor y le dije que me esperara que ahorita no tengo tiempo de buscar a las señoras dise usted las metio pues usted las busca le dije que si y me dijo si no metia al menos 7000 pesos para el viernes me vana avenir a embargar y me va armar un desmadre asi me lo dijo si pueden haser eso si los pagare que firmamos fueron a16 semanas apenas vamos en la semana 6 estoy muy desesperada
Volver arriba Ir abajo
fatima2001
Novato
Novato
fatima2001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

micronegocio electra y compartamos  Empty
MensajeTema: estoy muy deseperada   micronegocio electra y compartamos  Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 9:18 am

Angel™ escribió:
Hola.

¿Cuantas personas están integradas en este crédito? ¿Solo tu y las otras dos señoras?
somos5 pero como te digo dos de ellas ya se fueron y las otras dos no quieren dsar su pago por que disen q asta q no den las demas no me vana dar y el asesor vino ayer muy prepotente disiendo que si no deposito nada el viernes almenos 7000 pesos me va avenir a embargar y ahaser un desmadre asi me lo dijo ademas como le dije que mi esposo estaba enfermo del corazon y que no queria que se enterara de nada me dijo y le voy a desir a su esposo puede aser eso si el contrato que firmamos es a16 semana scomo le digo no me estoy negando a pagar pero sola dame tiempo en lo que armo una tanda o algo pero es muy grosero que le puedo desir
Volver arriba Ir abajo
Jevy
Novato
Novato
Jevy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

micronegocio electra y compartamos  Empty
MensajeTema: Re: micronegocio electra y compartamos    micronegocio electra y compartamos  Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 2:37 pm

Hola, estoy en la misma situación que tú, y sólo te puedo decir que los de Elektra no te van a ayudar. Ellos (me refiero a los empleados) sólo buscan recuperar el dinero de la empresa, y nos les importa si tu grupo ya se desintegró, o simplemente las demás integrantes se nieguan a pagar. Se van ir en contra de la persona que ellos vean que puede solventar la deuda.
Yo te quiero pedir un favor. Mira estoy tratando que los de Elektra me muestren una copia del pagaré que las cinco integrantes firmamos, porque en nuestro caso, no tuvimos una junta, no se nombró una presidenta o representante, ni siquiera una tesorera. Es más, nunca se nos explicaron las condiciones u obligaciones de nuestra parte. Otra cosa, no tenemos ningún comprobante de los que firmamos. Lo solicitamos y nos dijeron que no daban nada. ¿A ti te dieron un comprobante? porque hasta donde tengo entendido te deben proporcionar una copia de la deuda que asumes. Si tienes algún dato o sugerencia házmela llegar, tal vez investigando logremos salir de este problema.
Desgraciadamente a falta de información uno cae en este tipo de trampas. Si alguien del foro puede ayudarnos se los agradeceré.
Volver arriba Ir abajo
 
micronegocio electra y compartamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compartamos dirección elector compartamos
» micronegocio
» micronegocio
» MICRONEGOCIO
» Micronegocio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: