¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosNuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 45,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

Adeudo a Telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lalupe

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 25/04/2012

MensajeTema: Adeudo a Telcel   Miér Abr 25, 2012 6:53 pm

Hola debo a telcel solo 5mil pesos y tengo 3 lineas bajo el mismo nombre como sa de cv, aunque ya pagamos 2 lineas solo queda esta 3era que es la que tiene el saldo de 5mil.
por que debo 1 linea no me activan las otras 2 mas que si pude pagar.... como puedo hacerle para que me activen las 2 lineas. si quiero pagar el adeudo de 5mil solo que por hoy no tengo dinero.
gracias
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Adeudo a Telcel   Miér Abr 25, 2012 9:17 pm

Estas lineas... ¿Se abrieron bajo el mismo contrato o son independientes cada una?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

lalupe

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Adeudo a Telcel   Jue Abr 26, 2012 10:55 am

Son bajo la mismo nombre...ayer fuimos y no me comentan que estaran bloqueadas hasta que pague la 3er linea sin respetar que 2 esten al dia... no me permitieron ceder las 2 lineas.
mil gracias!
aeficiente

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague dos deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 27/09/2010

MensajeTema: Re: Adeudo a Telcel   Jue Abr 26, 2012 11:38 am

lalupe no te las activan porque estan con cargo al mismo nombre es por ello que te las activaran hasta que liquides el saldo.

lalupe

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Adeudo a Telcel   Jue Abr 26, 2012 12:10 pm

gracias....
Angel

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: Adeudo a Telcel   Jue Abr 26, 2012 12:15 pm

Efectivamente, al tener las 3 líneas derivadas del mismo contrato, pueden bloquearlas todas hasta que se pague el adeudo atrasado.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

lalupe

Femenino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: Adeudo a Telcel   Miér Mayo 02, 2012 4:41 pm

Hola soy nuevamente yo con el tema de las lineas... me llego hoy un citatorio de una empresa se recuperacion de Monterrey... como estan desconectadas mis otras 2 lineas me marcaron a la oficina de mi hermana, quien nada tiene que ver con la empresa o deuda de telcel.... no tengo ahora dinero para pagar esta linea que si bien esta bajo el mismo contrato somos 3 personas cada una es responsable por su numero, que puedo hacer es muy molesto sus acosos por telefono?
saludos y gracias...
Lic. Ariel

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/02/2012

MensajeTema: Re: Adeudo a Telcel   Miér Mayo 02, 2012 5:03 pm

Mientras no sean amenazas en contra suya o de algún familiar no hay mucho que hacer porque (solo en teoría) Telcel esta ejerciendo un legitimo derecho al tratar de cobrar esa deuda.

Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:

Como defenderse de los malos cobradores: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

La jurisprudencia de la Quita o pago parcial para liquidar una deuda: http://www.defensadeldeudor.org/t37983-la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor#214199

Excusatio non petita, accusatio manifesta

Adeudo a Telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.