¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con tarjetas de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
majogome15
Novato
Novato
majogome15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

problemas con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: problemas con tarjetas de credito   problemas con tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 6:39 pm

Buenos dias.
Aquien corresponda:

tengo un caso de deuda de tarjetas de credito y prestamos en la mismas, son 5 tarjetas que tendo a deber y entre ellas se forma un total de medio millon casi. me gustaria saber alguna forma que podria pagar rapida. ya que no me atraso pero lo que pago solo es el minimo y no baja mi deuda. si pudiera pagar o liquidarlas pero necesitaria que bajen.

No se si se hace algun trato con el banco o que hago o me pueden ayudar que se necesita para que me bajen hasta el 50 % de las deudas.

espero su pronta respuesta

gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problemas con tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: problemas con tarjetas de credito   problemas con tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 9:46 pm

Hola.

¿A que bancos le debes y cuanto debes a cada uno?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
» Problemas con tarjetas de credito.
» problemas con tarjetas de credito
» problemas con tarjetas de credito
» PROBLEMAS CON LAS TARJETAS DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: