¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago HSBC...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wawis
Novato
Novato
wawis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

pago HSBC... Empty
MensajeTema: pago HSBC...   pago HSBC... Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 11:29 am

hace un mes hable a HSBC para liquidar mi tarjeta con quita... ya cuento con el dinero que me piden, estoy tratando con el banco directamente.

que procedimiento debo seguir ?

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pago HSBC... Empty
MensajeTema: Re: pago HSBC...   pago HSBC... Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 11:46 am

Te dejo lo siguiente, ahi viene todo para hacer una buena negociacion.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

pago HSBC... Empty
MensajeTema: Re: pago HSBC...   pago HSBC... Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 1:40 pm

¡¡¡ Aguas !!!!.... yo le debìa a hsbc, lleguè a un convenio directamente con ellos y cuando les solicitè la carta convenio (antes de pagar), me dijeron que ellos NO la daban y pretendìan que yo firmara un acuerdo. Pero, gracias a que estaba bien informada por Defensa Del Deudor sc, no aceptè y no pude liquidar. Tuve que esperar a que me mandaran a un despacho de cobranza, los cuales si me dieron la carta, la revisò DDDsc y pude liquidar con seguridad de no perder mi dinero.

Asì es que... ¡¡¡¡ ten cuidado !!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
wawis
Novato
Novato
wawis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

pago HSBC... Empty
MensajeTema: Re: pago HSBC...   pago HSBC... Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 2:23 pm

me comentan los del banco que efectivamente, ellos no dan carta finiquito. en pocas palabras me piden que haga un deposito de 27k y que inmediatamente les hable para que procedan con la acreditacion del pago y ellos poderme cancelar el credito... me dicen que para el 20 de Abril o antes pudiera yo tener mi estado de cuenta en ceros. les creere ? estoy dispuesto a depositarles los 27k, pero ... ahi terminara el asunto ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pago HSBC... Empty
MensajeTema: Re: pago HSBC...   pago HSBC... Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 2:27 pm

Mmmm... Creo que no estas leyendo bien las guías que te hemos proporcionado...

Te la dejo nuevamente para que la leas muy detenidamente. Ahí viene la respuesta a tu pregunta, pero, al final del dia, el que tiene la ultima palabra eres tu.

Eso si, ¿Pagar $27,000 sin ningún documento que te respalde? Pues...

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
wawis
Novato
Novato
wawis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

pago HSBC... Empty
MensajeTema: Re: pago HSBC...   pago HSBC... Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 2:55 pm

ya contacte a la UNE de HSBC, no voy a depositar hasta que tenga un documento que me respalde. Espero tener noticias pronto.
Volver arriba Ir abajo
wawis
Novato
Novato
wawis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

pago HSBC... Empty
MensajeTema: Re: pago HSBC...   pago HSBC... Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 8:57 am

hice el deposito a el banco, despues de chorrocientas llamadas de confirmacion y el dia de hoy tengo mi estado de cuentas en CEROS !!

me hicieron una quita de 75%
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pago HSBC... Empty
MensajeTema: Re: pago HSBC...   pago HSBC... Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:23 am

Felicidades

Citación :
despues de chorrocientas llamadas de confirmacion

aunque no lo creas asi es como se debe de hacer y que bueno que todo salio bien.

Citación :
el dia de hoy tengo mi estado de cuentas en CEROS !!

guarda esto junto con el archivo de deposito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
pago HSBC...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME MANDARON MI CARTA DE CONVENIO DE PAGO HSBC, pago?
» Pago de Trajeta HSBC
» Convenio de pago HSBC
» pago prestamo HSBC
» pago en tarjeta HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: