¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AVISO EXTRAJUDICIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
iscamo
Novato
Novato
iscamo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: AVISO EXTRAJUDICIAL   AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 12:11 pm

el dia de hoy, llegaron a mi casa gente de un bufte el cual me dicen que si no pago me embargaran mis cosas respecto a una deuda con banco azteca y ellos dicen que me niego a pagar a pesar de que les explique mi situación.
me dieron un "aviso extrajudicial" en el cual me dan un plazo de 24 horas para pagar de no ser asi me demandaran judicialmente y la proxima visita se presentaran acompañados de una autoridad competente para valuar mis bienes,
quiero me digan si esto es valido y como debo proceder.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AVISO EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: AVISO EXTRAJUDICIAL   AVISO EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 12:27 pm

Hola iscamo

Puros cuentos, el unico que te puede demandar es el banco azteca y estos cobradores no tienen poder legal para demandarte y mucho menos embargarte.

De dejo lo siguiente y ahi se explica todo

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AVISO EXTRAJUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso Extrajudicial
» aviso extrajudicial
» aviso extrajudicial
» aviso extrajudicial
» Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: