¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

AVISO EXTRAJUDICIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
iscamo

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 22/03/2012

MensajeTema: AVISO EXTRAJUDICIAL   Miér Mar 28, 2012 1:11 pm

el dia de hoy, llegaron a mi casa gente de un bufte el cual me dicen que si no pago me embargaran mis cosas respecto a una deuda con banco azteca y ellos dicen que me niego a pagar a pesar de que les explique mi situación.
me dieron un "aviso extrajudicial" en el cual me dan un plazo de 24 horas para pagar de no ser asi me demandaran judicialmente y la proxima visita se presentaran acompañados de una autoridad competente para valuar mis bienes,
quiero me digan si esto es valido y como debo proceder.
yo_deudor

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: AVISO EXTRAJUDICIAL   Miér Mar 28, 2012 1:27 pm

Hola iscamo

Puros cuentos, el unico que te puede demandar es el banco azteca y estos cobradores no tienen poder legal para demandarte y mucho menos embargarte.

De dejo lo siguiente y ahi se explica todo

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

AVISO EXTRAJUDICIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.