¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urge asesoria por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucita
Novato
Novato
lucita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

urge asesoria por favor Empty
MensajeTema: urge asesoria por favor   urge asesoria por favor Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:47 am

Buenos dias
el siguiente testimonio es el siguiente, yo vivo en casa de mi madre que es ya de la tercera edad, lo unico que tiene es su casa donde vivimos, tengo un hermano que tiene un adedudo con un agiotista y nosotros no estabamos enteradas que habia una demanda en su contra porque nunca llego alguna notificacion, hasta el dia jueves 22 de marzo que llego una licenciada y un notario preguntando por el, mi madre fue quien abrio y ella les dijo que el no vivia aqui, pero ellos le contestaron que se cercioraron con los vecinos y que les dijeron que si, y dejaron un citatorio que traia el sello del poder judicial para venir el dia lunes 26, volvieron a venir y esta ocasion salimos una hermana y yo y les volvimos a decir que mi hermano no vive aqui que vive su mama pero que el tiene mas de 12 años que no reside aqui, y no les importo querian señalar los bienes o que pagaramos la deuda, cosa que no hicimos porque no tenemos dinero y tampoco los dejamos entrar, porque en primera el nombre de mi hermano viene mal mi mama no firmo como aval y el no vive aqui pero quedaron en regresar con fuerza publica, mi hermano hace mucho tiempo que no visita a mi madre y no sabemos donde localizalo por los mismos problemas que trae economicos.
mi pregunta como inquilina y en nombre de mi madre es que podemos hacer para proteger nuestros bienes, acaso si tienen todo el derecho para venir y embargarnos cuando mi madre no fue aval y la casa esta a nombre de ella, y que estamos seguros que ningun vecino pudo decir que aqui vive porque no conocen a mi hermano por su verdadero nombre.
que hacemos como nos protegemos, porque la licenciada en un tono de prepotencia al igual que el actuario dijeron que iba a seguir el proceso, la licenciada es hija de la persona que esta demandando a mi hermano.
por favor ayudenos
escribo desde la ciudad de leon
nunca llego ninguna notificacion
no nos dijeron en que juzgado esta la demanda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

urge asesoria por favor Empty
MensajeTema: Re: urge asesoria por favor   urge asesoria por favor Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:32 am

Ustedes no tienen ninguna obligación en relación a esa deuda. Cada vez que vayan háganlo saber y listo. Tu hermano es el único que tiene este problema.

OJO: Siempre y cuando sea verdad que el no vive ahí, porque sino, tarde o temprano lo van a ver entrar o salir y ahí mismo lo podrán notificar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
urge asesoria por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE ASESORIA POR FAVOR
» Urge asesoría por favor
» Me urge asesoría por favor !
» URGE!!!! ASESORIA POR FAVOR
» asesoria por favor, Urge su ayuda¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: