¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A me quiere embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karenheres
Novato
Novato
karenheres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

C&A me quiere embargar Empty
MensajeTema: C&A me quiere embargar   C&A me quiere embargar Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 12:56 pm

Buenos dias mi problema es el siguiente

Hace un año me dieron la targeta C&A visa con credito de 8000 pesos, la utilice y la habia estado pagando bien, por motivos personales no pude realizar el tramite x 2 meses y mi deuda ya era de 12000 pesos, no eh podido liquidar mi cuenta y me han estado llamando, el dia de hoy me llamaron para decirme que iban a venir a embargar la casa puesto que la propiedad estaba hipotecada y representaba un saldo vencido de 900000 pesos con una hinmobiliaria que no conosco y a la cual no le e firmado nada y realmente no entiendo si algo asi pueda pasar o si proceda

Muchas gracias por su atencion

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

C&A me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me quiere embargar   C&A me quiere embargar Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:00 pm

karenheres TE DEJO LA INFORMACION AL RESPECTO.
TEMA DE EMBARGO
http:// www.divshare.com/download/10643060-e4c
Volver arriba Ir abajo
 
C&A me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» me quiere embargar C&A
» C&A Me quiere embargar.
» C&a me quiere embargar
» c&a me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: