¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

me quiere embargar C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sol luna

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 25/05/2011

MensajeTema: me quiere embargar C&A    Miér Mayo 25, 2011 1:00 pm

llora tengo una deuda con esta tienda la verdad es que no cuento con el dinero para liquidar la ultima vez que fui a realizar un pago mi deuda era de $ 3889 deje 2000 ahora la semana pasada me llego una orden de embargo por el doble de la cantidad restante diciendo que el dia 16 de mayo embargarian a mi casa el documento llego el dia 23 de mayo y el dia de ayer llego un ultimatum diciendo que si liquidaba antes de 72 horas a mi cuenta le hacian un 30% de descuento pero el plazo se cumplio el dia de ayer como quien dice el documento llego a mi domicilio el mismo dia del vencimiento la verdad no cuento con este dinero no se que hacer ayudenme por favor
Angel™

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: me quiere embargar C&A    Miér Mayo 25, 2011 2:36 pm

Primeramente debes tranquilizarte. Debes muy poco y por esa suma NO te van a demandar.

Te recomiendo leas esto:

Clic aquí

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)

martina

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: me quiere embargar C&A    Miér Mayo 25, 2011 2:43 pm

Hola sol luna, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

NO te angusties, normalmente la cobranza es muy mentirosa y amenazante, pero realmente lo que debes no es mucho.

Te recomiendo que ya NO hagas pagos parciales, pues es dinero tirado a la basura. Mejor espera a que te ofrezcan LIQUIDAR con un descuento, pero OJO... ¡¡¡¡¡ NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada !!!!!!

Esas cartas que te envían, normalmente NO tienen validez. Debes de EXIGIR una carta debidamente elaborada ANTES de pagar. Cuando cuentes con ella, súbela a éste foro para que sea revisada.

Saludos

me quiere embargar C&A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web