¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO RENTAS ATRASADAS EN IUSACELL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
santaflow
Novato
Novato
santaflow


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEBO RENTAS ATRASADAS EN IUSACELL Empty
MensajeTema: DEBO RENTAS ATRASADAS EN IUSACELL   DEBO RENTAS ATRASADAS EN IUSACELL Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:11 am

Buen dia ase kasi dos años en septiembre de 2010 saque una rentas de internet con iusacellque eran de 335 pesos mensuales cada renta pero x ahy de enero del año siguente uno de mis router se quemo y lo lleve a iusacell aque me lo repusieran por otro o en su caso me lo compusieran pero no qisieron que x que como se quemo ellos no se asian responsables de ello pero entonces yo les dije que si no me lo componia ya no pagaria mas las rentas entonces no quisieron y ya no pague mas las mensualidadesy ellos me seguian cobrendo la renta cobrando me intereses mas x ello y que coo era contrato tenia que pagar aunque no usara el servicio y x lo mismo que era contrato yo les dije que entonces tmbn x que era contrato tenian que repararme el router y no qisieron ahora ala fecha ya llevo coo 12 meses sin pagar el servicio y me estan cobrando 14 mil pesos que segun eso intereses gastos de cobransa y sabe que mas y ya me dijeron que van a proceder a enbargarme es eso cierto de que me pueden anbagar cuando no e pagado algo que no ni prestamo ni si qiera un mueble es una renta de internet x dios y ademas eellos dfueron los que no cumplieron primero al no querer reparar el router y cobrarme mucho mas de intereses epero me puedan ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEBO RENTAS ATRASADAS EN IUSACELL Empty
MensajeTema: Re: DEBO RENTAS ATRASADAS EN IUSACELL   DEBO RENTAS ATRASADAS EN IUSACELL Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 1:17 am

La pregunta del millón:

¿Presentaste tu queja formal ante la PROFECO porque no te quisieron cambiar o arreglar el equipo?

(Si la respuesta es NO, entonces ahí cometiste un error)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO RENTAS ATRASADAS EN IUSACELL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rentas atrasadas
» debo a iusacell
» Debo a iusacell
» DEBO A IUSACELL
» Debo a Iusacell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: