¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 independencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kilombo10
Novato
Novato
kilombo10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

independencia Empty
MensajeTema: independencia   independencia Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 7:33 pm

hola k tal....necesito ayuda...mi esposa hace algun tiempo solicito un prestamo el a f independencia..y pues se dejo de hacer el pago ...y hace tiempo le estan mandando correspondencia amenazandola k la van a embargar...la casa de donde vive y pues la direccion k ella tiene ya no es la misma ahi rentabamos,,,,las cartas llegan de unos flores y asociados y de una notario de coahuila karla samperio .....dicen k si para el dia 30 de marzo del 2012 proceden al embargo.....pero si se paga la cantidad de 3300 pesos termina la deuda....mi esposa hace unos minutos les marko al tel k viene ahi del df...y un tipo muy prepotente le dijo k ya eran varias notificaciones y k si ya habia depositado mi esposa le dijo no tengo toda la cantidad ....y el tipo dijo pues solo tiene hasta manana y colgo.....yo dudo k esto sea legal..m pueden ayudar please
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

independencia Empty
MensajeTema: Re: independencia   independencia Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:37 pm

No. Los embargos no se pueden dar así, de un día para otro. Lo que si pueden hacer, es demandar a tu esposa y luego, si podría haber un embargo.

Lee lo siguiente: Todo sobre las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kilombo10
Novato
Novato
kilombo10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

independencia Empty
MensajeTema: Re: independencia   independencia Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 3:33 pm

ayer trate de chekar el buro de credito y solo me sale unas opciones donde cobran k no es gratuito?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

independencia Empty
MensajeTema: Re: independencia   independencia Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 4:57 pm

Es gratuito una vez por año.

Sino comunicate directamente con un operador de Buro para que te informe y te guíe como hacerlo. Es mas ellos te lo hacen llegar a tu mail si no le sabes.

(Del interior de la República 01800 640 7920
De la Ciudad de México 5449 4954)
Volver arriba Ir abajo
 
independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: