¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya me embargaran?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
didi_lole
Novato
Novato
didi_lole


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ya me embargaran? Empty
MensajeTema: ya me embargaran?   ya me embargaran? Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 3:31 pm

me llego un documento donde dice Juicio ejecutivo mercantil dilingencia previa a embargo... mi pregunta es para poderme embargar yo tengo que estar notificada? o si algun vecino recibe la notificacion y no me la da dan por hecho que yo estoy enterada?.... no entiendo una parte de dicho documento que dice " sera notificado por medio de un actuario adscrito al juzgado que tiene radicada la demanda entablada en su contra, quien le notificara el extracto de la misma con todas las prestaciones de ley que se le demandan y procedera en la via ejecutiva mercantil a realizar el embargo de bienes de su propiedad suficientes y a eleccion de nuestros abogados para garantizar hasta tres veces el adeudo principal, mas sus accesorios" a que se refieren con esto???? ya me pueden embargar? apenas va iniciar el juicio si es que lo hay o como es esto? y que pueden embargar? ¿lo que los abogados quieran? auxilio!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya me embargaran? Empty
MensajeTema: Re: ya me embargaran?   ya me embargaran? Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:04 pm

Hola didi_lole

Tranquila antes de todo con quien tienes la deuda o deudas y si pudieras compartir lo siguiente :

Banco o institucuon de credito, tipo de credito (TDC o prestamo personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

ya con esto se te puede indicar que tan cierto es lo que indicas. Porque no es lo mismo deberle a un banco, que a una tienda o a un prestamista.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
didi_lole
Novato
Novato
didi_lole


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ya me embargaran? Empty
MensajeTema: Re: ya me embargaran?   ya me embargaran? Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:14 pm

es con una tienda departamental (sears) el limite era de 14000 y ahora es de 16000 segun porq ya me han hecho descuentos... el credito lo obtuve en el 2006 y deje de pagarlo a principios del 2010. casi no estoy en casa y no me gustaria llegar y encontrarme con que me embargaron entonces queria saber si el actuario podria notificarle a algun vecino y que este ultimo no me avise y aun asi llevarse a cabo.... mil gracias por su pronta respuesta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ya me embargaran? Empty
MensajeTema: Re: ya me embargaran?   ya me embargaran? Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:15 pm

La notificación se debe hacer de forma personal. El actuario en caso de no localizarte, dejaría un citatorio pegado en un lugar visible o con algun familiar para que estes el día y hora señalados en el mismo.

Lee:

¿Cómo puedo salir de deudas?

Todo sobre las demandas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya me embargaran? Empty
MensajeTema: Re: ya me embargaran?   ya me embargaran? Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:19 pm

Hola didi_lole

al menos le debes a una tienda departamental grande, si asi la podemos llamar porque su cobranza es de una tienda de quinta y todo lo que mencionan es lo tipico en estos casos y quien tiene una deuda pendiente le ha llegado este tipod e cartas y eso no indica que seran demandados.

lee toda la informacion que te indico ANGEL asi conoceras la realidad de las cosas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
didi_lole
Novato
Novato
didi_lole


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ya me embargaran? Empty
MensajeTema: Re: ya me embargaran?   ya me embargaran? Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:40 pm

ya lei los enlaces que me indicaron y realmente me tranquilice... es increible como el tener la informacion adecuada puede cambiar el panorama, muchas gracias por tanta informacion util!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
ya me embargaran?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me embargaran
» Me dijeron que me embargaran
» DICEN QUE ME EMBARGARAN
» ME EMBARGARAN POR NO PAGAR PUNTUAL EL DIA 1 DE CADA MES
» Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: