¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DICEN QUE ME EMBARGARAN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DICEN QUE ME EMBARGARAN Empty
MensajeTema: DICEN QUE ME EMBARGARAN   DICEN QUE ME EMBARGARAN Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:47 pm

Hola, buen día y un feliz año 2012 para todos, que se cumplan sus porpositos y anhelos.

Bueno, en Diciembre ofrecí 20 mil para liquidar una deuda de TC y no la aceptaron, me dicen que mínimo es con 60 y pues no los tengo.

Dicen que me embargaran porque ya estoy en una lista por no liquidar mi deuda o puedo negociar abonando la mitad y la otra mitad pagaderos a 3 meses, que no los tengo.

He estado un poco inquieto por este asunto y ahora no tengo ni los 20 para iniciar una negociacion.

Que sucede si me demandan, cuales son los pasos que debo seguir para llegar a un acuerdo y no afectar o quedar mi casa de por medio.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DICEN QUE ME EMBARGARAN Empty
MensajeTema: Re: DICEN QUE ME EMBARGARAN   DICEN QUE ME EMBARGARAN Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:56 pm

Tu eres AFILIADO y no tienes nada más que hacer que llamarnos a los números de emergencia si eres notificado de una demanda.

Recuerda que ya tienes a tu abogado listo y pagado.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DICEN QUE ME EMBARGARAN Empty
MensajeTema: Re: DICEN QUE ME EMBARGARAN   DICEN QUE ME EMBARGARAN Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:59 pm

Gracias Angel.

Realmente me preocupa la notificación pero me da tranquilidad que tengo su apoyo.

Volver arriba Ir abajo
 
DICEN QUE ME EMBARGARAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me embargaran
» ya me embargaran?
» Me dijeron que me embargaran
» adeudo de credito personal me embargaran
» ME EMBARGARAN POR NO PAGAR PUNTUAL EL DIA 1 DE CADA MES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: