¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como pagar las deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chaleco91
Novato
Novato
chaleco91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

como pagar las deudas  Empty
MensajeTema: como pagar las deudas    como pagar las deudas  Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:35 pm

buenas noches soy un muchacho que necesita ayuda pues tengo deudas en el banco banamex y banco azteca mi historia en resumen fui victima de extorsion y primero es la familia y me fui de la ciudad yo vivo en ciudad juarez soy originari de oaxaca me fui por mas de 8 meses y lsa cuentas se fueron para arriba le debo a banamex de tarjeta de credito como $21000 pesos yotro es de $10,000pesos a banco azteca es de casi $50,000 pesos y a fonacot otros 22,000 pesos mi trabajo anterior era vender carros y gracias a dios me iva bien y el banco me prestaba pues pagaba todo a tiempo pero de que extorsionaron todo se vino abajo ahorita estoy trabajando en maquiladora y nada mas me queda como 300 pesos ya que tambien pago infonavit y lo demas a electra se los agredeceria mucho si me pudieran ayudar se los aseguro yo prefiero deberle a un solo deudor que avarios ya que nadamas seria un pago ayudenme ya que an llegado las hojas de embargo y no quiero perder lo poquito que tengo espero prota respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

como pagar las deudas  Empty
MensajeTema: Re: como pagar las deudas    como pagar las deudas  Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:51 pm

Para comenzar a solucionar tus problemas debes comenzar a estabilizar tu economia, y solo se logra aplicando la estrategia SPEAN LID.

Informate con el contenido siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Si tienes alguna duda exponla.
Volver arriba Ir abajo
 
como pagar las deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» como pagar mis deudas
» como pagar mis deudas?
» como pagar mis deudas?
» ¿como pagar mis deudas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: