¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿como pagar mis deudas?

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
Benjamin Renteria Rincon
6 participantes
AutorMensaje
Benjamin Renteria Rincon
Novato
Novato
Benjamin Renteria Rincon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

¿como pagar mis deudas? Empty
MensajeTema: ¿como pagar mis deudas?   ¿como pagar mis deudas? Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:48 pm

Bueno mi caso es como lo de tantos compañeros que comparten sus problemas mi negocio era bueno podía estar pagando mis compromisos se vino la crisis aun así seguí cumpliendo pero se me puso una super farmacia y ahí empezaron los problemas se vino abajo mi negocio y me dije para seguir cumpliendo sacaba dinero de otras tarjetas en lo que se componía y ya vi aquí con uds. que era un error pero ya lo había hecho fui al banco a hipotecar mi casa porque ocupo tiempo mas largos pero me dijeron que no porque tiene adherido mi local y que sus lineamientos no se lo permiten el caso es que ya deje de abonar a las tarjetas es el primer mes y ya empezaros a abrumarme con sus llamadas dizque pa negociar no se que hacer es por eso que busco ayuda vi su pagina me gusto la forma en que lo exponen y ahora que es lo que debo hacer en espera de su respuesta.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¿como pagar mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: ¿como pagar mis deudas?   ¿como pagar mis deudas? Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 3:59 pm

Hola te recomiendo la suspensión de pagos provisional, ya que esta es la manera más rápida de salir de deudas.

Suspende tus pagos, ahorra y solicita un convenio con descuento directo a capital, liquida y olvídate de eso para toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
manuel69
Medio
Medio
manuel69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

¿como pagar mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: ¿como pagar mis deudas?   ¿como pagar mis deudas? Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:19 pm

quiero meter una negociacion de un prestamo com banamex solo que ya no me hablan del banco. mi duda es como le pongo en la solicitud ya ben que hay que poner en la solicitud el nombre del despacho de cobranza y el contacto pero yo solo tengo el telefono de cobranza de banamex
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

¿como pagar mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: ¿como pagar mis deudas?   ¿como pagar mis deudas? Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:39 pm

manuel69 solicita un estado de cuenta en el banco y preguntales donde se encuentra la cuenta para que puedas negociarla
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿como pagar mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: ¿como pagar mis deudas?   ¿como pagar mis deudas? Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 7:18 pm

manuel69, por favor abre un post nuevo para que no invadas el de Benjamín Rentería.

Benjamín Rentería, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

¡¡¡¡¡¡ que bueno que no te aceptaron la hipoteca de tu casa !!!!... hubiera sido un gran error.

¿a quien le debes, cuanto y desde cuando no pagas?
Volver arriba Ir abajo
Benjamin Renteria Rincon
Novato
Novato
Benjamin Renteria Rincon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

¿como pagar mis deudas? Empty
MensajeTema: informando deuda.   ¿como pagar mis deudas? Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 8:48 pm

son 4 tarjetas con un adeudo de 220,000 y un prestamo que quedaban al ultimo pago 210,000 y tengo dos meses que ya no he podido abonar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿como pagar mis deudas? Empty
MensajeTema: Re: ¿como pagar mis deudas?   ¿como pagar mis deudas? Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 11:16 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿como pagar mis deudas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» ¿Como pagar mis deudas?
» como pagar mis deudas
» como pagar mis deudas
» como pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: