¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A me quiere embargar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
memelote
Novato
Novato
memelote


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

C&A me quiere embargar Empty
MensajeTema: C&A me quiere embargar   C&A me quiere embargar Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:11 pm

Hola que tal a todos, hace 4 meses que tramite un prestamo personal a C&A con el fin
de poder pagar otra deuda que tenía. Como dicen hacer un hueco para tapar otro, lamentablemente
no he podido pagar dicho prestamo. Inicialmente fué de 5000 y ahora me cobran 9500.
Tengo 4 meses que no he podido pagarles absolutamente nada.
El dia de ayer recibí una llamada a las 6am y el dia de hoy una a las 5am creen esto justo??
Me acaba de hablar una dicha Lic. Edith Luevano para decirme que tenía 24 hrs
para liquidar mi deuda total por $9,500 y que si no lo hacía iba a proceder el embargo.
Pueden hacerlo en realidad?? Estoy muy asustado porque pues soy estudiante
y no tengo como pagar tanta cantidad! Espero y me puedan ayudar!!!
Muchas Gracias!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

C&A me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me quiere embargar   C&A me quiere embargar Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:19 pm

Hola memelote

Las llamadas las 24 hrs., las cartas sin sobres, no te lo podrás quitar hasta que liquidez.

Ahora, para liquidar, debes ahorrar la cantidad que solicitaste, una vez que la tengas en tu poder, vas directamente a la ventanilla de la Tienda en el área de Crédito y/o Cobranza y ofreces la cantidad a cambio de que quede liquidad tu deuda totalmente, debe hacerse con un Convenio por escrito y obtener tu estado de cuenta en ceros, aún cuando ellos suban los intereses como la espuma.

La tienda y sus despachos de cobranza que contrata están en boca de todos por sus malas actividades para cobrar, amenazas, cartas abiertas para que cualquier persona la pueda, llamadas insultantes, etc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
memelote
Novato
Novato
memelote


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

C&A me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me quiere embargar   C&A me quiere embargar Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 12:25 am

Hey muchas Gracias por tu apoyo amigo, de echo es lo que voy a hacer, pero
como comento, en estos momentos no tengo el dinero para pagarles :(
Estoy solicitando la ayuda de RENACE (reparadora nacional de creditos) para que me apoyen con todos mis problemas de liquidez.
Muchas gracias por tu aporte CARS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

C&A me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: C&A me quiere embargar   C&A me quiere embargar Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:52 pm

Hola.

No necesitas de ninguna reparadora. Debes muy poco y si haces las cosas bien, podrás solucionar tu problema.

Lee lo siguiente detenidamente: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C&A me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» sky me quiere embargar
» c&a me quiere embargar!!
» CAME me quiere embargar
» CYA ME QUIERE EMBARGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: