¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 [b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BabsyBunny
Novato
Novato
BabsyBunny


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

[b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b] Empty
MensajeTema: [b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b]   [b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b] Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:51 am


Antes que nada les agradezco mucho el haber creado este sitio. Les expondré de la mejor manera el problema de un amigo:

Mi amigo está casado, él viaja mucho por su trabajo y confiaba en dejar todos sus documentos en su casa incluyendo sus tarjetas de créditos, da la casualidad que apenas en diciembre a él le rechazan la tarjeta de HSBC por falta de fondos, cosa que era inverosímil porque casi no la ocupaba y cuando la llegaba a ocupar liquidaba los totales, por lo que al preguntarle a su esposa si ella había tomado o usado la tarjeta cosa que no era posible porque no tenía adicional sino estaba a nombre de mi amigo (hombre) ella lo negó, se metió la reclamación en diciembre de 2008 y resulta que en febrero de 2009 la esposa de mi amigo le confiesa que fue ella quien estuvo sacando dinero por medio de cajeros haciendose un monto por $60,000.
:confundido:
Mi amigo en su afán de proteger a su esposa trata de meter otro escrito al banco donde dice que ya no quiero hacer la reclamación y de hecho la reclamación no procedió porque eran eventos de dos años antes, es decir que la esposa de mi amigo le había estado sacando dinero desde tiempo antes, ella se molestó mucho cuando le dijo que lo ayudara a pagar y ella se fue de la casa, ahora no tiene dónde ubicarla y tiene el problemón encima porque tiene que pagar ahora aprox $180,000 y no sabe qué hacer, él dice que lo que es justo es que ella es quien se lo gasó lo pague, pero cómo podría lograr que ella sea quien se comprometa en el banco a pagar??? ayúdenme para darle tranquilidad a mi amigo por fa :confundido:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

[b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b]   [b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b] Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:01 am

BabsyBunny, saludos y bienvenida al foro.

Desgraciadamente no hay mucho que hacer ya que al sacar dinero del banco se necesita una clave que despues de obtener la tarjeta, te la mandan al domicilio y ahí fue un descuido de tu amigo. Desgraciadamente su pareja no lo ama por lo que al dejarlo solo lo demostró.

No queda más que tratar de localizarla y llegar a un arreglo, las claves con el banco son fáciles que cualquier gente haga uso de ella

La otra es que visite el foro y que aplique la estrategia de ahorrar para mañana negociar y que pague mucho menos de los es ahora,

A los afiliados se les tiene ventajas a grandes rasgos como estas:
1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital que quedo después de tu último pago y no como le hacen los despachos, que te lo negocian con capital e intereses
2.-Los abogados negocian y tramitan tu adeudo sin que te despeines y luego tu vas y con convenio en mano depositas en la sucursal y a tu cuenta
3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

[b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b]   [b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b] Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:03 am

Lo de menos es demandar a su pareja por abuso de confianza y lo que resulte, pero a veces es más desgastante mientras hay otro problema que necesita nuestra atención, su deuda con el banco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b]   [b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b] Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:12 am

Amigo BabsyBunny,

Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DAUDOR.

Para El banco el unico responsable del uso de la TDC es el Titular y en este caso es tu amigo.

Citación :
pero cómo podría lograr que ella sea quien se comprometa en el banco a pagar???

No veo como, salvo que como bien ya te comento ejd1972 la demandara por abuso de confianza y en todo caso con los estados de cuenta en donde se reflejen las fechas de los retiros que ella realizo en los cajeros auromaticos, el pueda comprobar que no estuvo en la ciudad en esas fechas y por lo tanto el no pudo haberlos echo, pero francamente lo veo muy dificil.

Seguimos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

[b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b]   [b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b] Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:43 am

Asì es Babsybunny como te mencionan mis compañeros,tu amigo esta desafortunadam en te endeudado, ya que el instrumento que se utilizò fue el que le proporciono el banco a èl como titular. Lo de ver que se hace con su ex
la verdad es m uy desgastante tanto moral como econòmicamente, de haber medios los hay pero de que va a estar muy difìcil tambièn. Por lo tanto sugierele que se avoque a este problema y en dado caso de necesitar apoyo, aquì esta DDD para apoyarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b]   [b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b] Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:00 am

NO SE VA A PODER HACER NADA, POR LO YA EXPUESTO PERO LO QUE SI ES QUE ENFOQUES TU ESFUERZO EN VER QUE HACER PARA SALIR DEL PROBLEMA QUE YA TIENES EN PUERTA. LAMENTABLEMENTE SI HACES LA DEMANAD EN CONTRA DE TU ESPOSA, TE SALDRA MAS CARO QUE EL MEJOR NEGOCIAR TU LA DEUDA CON EL BANCO. PUEDES SEGUIR PERFECTAMENTE LO AQUI RECOMENDADO Y VER LA MANERA DE OBTENER ALGUN DESCUENTO UNA VEZ QUE HAYAS LOGRADO HACER EL AHORRO NECESARIO PARA PAGAR EN UNA SOLA EXHIBICION.

SALUDOS Y QUEPENA QUE HAYA PASADO ESO EN TU RELACION. LAMENTABLEMENTE A VECES YA NO HAY MUCHA GENTE EN QUIEN CONFIAR.
Volver arriba Ir abajo
BabsyBunny
Novato
Novato
BabsyBunny


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

[b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b]   [b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b] Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:28 pm

Gracias por los comentarios que han hecho y les agradezco se tomen el tiempo en contestar, hablé ya con mi amigo y dice que contactó con ella y que ella le dijo que ella quiere pagar, pero que le de chance de encontrar trabajo y que necesitaría muchas mensualidades.

Mi amigo siempre había sido muy cumplido en sus pagos, por lo que en su desesperación habló hoy con los de un despacho de HSBC y le ofrecieron que reestructurara a 48 mesualidades de $5900 aprox y ya pagando toda esa cantidad le podrían dar nuevamente la tarjeta de crédito, también le dijeron que para hacer la reestructura necesita llevar la primera mensualidad en mano y se firma, la ventaja que le ofrecieron es que a los tres meses de que él ya esté pagando la reestructura lo pondrán en el buró como que ya está pagando y quizá y así otro banco podría solicitar otra tarjeta en otro banco.

La esposa dice que ella quiere pagar, pero ahora mi duda es se podría hacer la reestructura a nombre de ella y no de él?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b]   [b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b] Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:36 pm

No, todo es a nombre de él. Lo que aun se puede hacer es ajustarse al igual que todos nosotros a la metodología que nos funciona:

SPEAN LID

Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b]   [b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b] Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:36 pm

Citación :
La esposa dice que ella quiere pagar, pero ahora mi duda es se podría hacer la reestructura a nombre de ella y no de él

Para nada puede salir la reestrucutra a nombre de la Esposa de tu Amigo,
te vuelvo a insistir el es el Titular y solo el es el responsable de esa TDC.

Tu Amigo y su Esposa podran llegar a el acuerdo de pagar pero entre ellos.

Reestrucutra que le Ofrecen

5900 x 48 = 283,200.00 a 4 Años.


Ahora si tu Amigo y Esposa tienen la Capacidad de Pago para pagar 283,000 a 4 años y estan seguros de que pueden cumplir.

Te comento acerca de las reestrucutras:

La reestructura provoca que tu endeudamiento se prolongue varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 5 años )

Comentale a tu a migo esto y que tome la decicion de Reestrucutrar o seguir

Nuestra Estrategia:
SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas



Seguimos a tus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b]   [b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b] Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:38 pm

NO LA REESTRUCTURA SE HARA AL NOMBRE DEL TITULAR NO A NOMBRE DE ELLA Y YA SACO CUENTAS CUANTO VA A PAGAR LAS REESTRUCTURAS NO SE RECOMIENDAN, MEJOR QUE DEJE DE PAGAR AHORRE Y EN UNOS DOS O TRES MESES MAXIMO LE ESTARAN OFRECIENDO DESCUENTOS MUY BUENOS DE HASTA UN 70 % O MAS Y EN CUANTO PAGUE LO SACARAN DEL BURO DE CREDITO Y SI QUIERE SOLICITAR OTRA TARJETA YA LO PODRA HACER PERO SE AHORRARA UNA MUY BUENA LANA..........ASI QUE EL ES QUIEN DECIDE PERO LAS REESTRUCTURAS ES LO MENOS RECOMENDABLE........SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
[b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi esposa firmó de aval a una persona que largó y nos dejó endeudado
» amigo endeudado y asustado !!!
» No puedo dormir,soy aval y me fallaron
» AQUI TE DEJO ESTO MI QUERIDO AMIGO ANGEL
» Debo como 1 millon 350 mil pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: