¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ahora más desesperado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
op31972
Medio
Medio
op31972


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Ahora más desesperado Empty
MensajeTema: Ahora más desesperado   Ahora más desesperado Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:05 pm

Para el Lic. Angel y/o Lic. Vázquez:

Recurro a ustedes razón por la cual expongo mi problema en esta forma: Soy afiliado a DDD y desde el 20 de Diciembre del año pasado ingrese una solicitud de negociación de una de mis tarjetas registradas en mi contrato, sin embargo el día de hoy me informan que no tienen información de que despacho alguno tenga mi cuenta y creo saber la razón: aparte de estas deudas tengo un préstamo que este mes se dará el último pago aunque existe un remanente y revisando el estado de cuenta que me llego el día de hoy detecto que me descontarón $546 pesos de una cuenta que solicita Santander se abra para depositar y de ahí toman para pagar el crédito y usaron dinero de mis depositos para pagar esta tarjeta de la cual había solicitado el proceso de negociación. Como pueden denotar ya me afecto esto debido a que ahora me imagino que como ya hubo un pago la mora ya no existe. La afectación estuvo en que mi proceso se llevo demasiado tiempo y aunque me comunique varias veces con anterioridad no hubo respuesta. Solicito de su asesoría o comentarios pues ahora me siento atado a que con lo del préstamo Santander siga aprovechando la situación y mientras se deposite en esa cuenta se van a seguir tomando los recursos para dirigirlos a las tarjetas y no a terminar el pago del crédito.

En espera de sus comentarios y agradeciendo su amable atención quedo a la órden.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ahora más desesperado Empty
MensajeTema: Re: Ahora más desesperado   Ahora más desesperado Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:26 pm

Hola.

Por favor envía directamente todos los datos de tu negociación, así cómo cualquier dato adicional (cómo el nombre del despacho que lleva tu cuenta), y todos los detalles sobre tu caso, para meter tu negociacion en la categoría de especial y así obtener resolución definitiva de la misma a la brevedad.

contacto@defensadeldeudor.org

Saludos y estamos a tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
op31972
Medio
Medio
op31972


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Ahora más desesperado Empty
MensajeTema: Re: Ahora más desesperado   Ahora más desesperado Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:56 pm

Muchas gracias por la pronta respuesta. Estoy investigando si es que este en algún despacho al día de hoy ya que la cuenta la tenía Muñoz Corporativo (018005066281) pero me indica la Lic. Genesis García que al día de hoy no tiene este despacho mi cuenta. Espero en el 01800 de santander me indiquen quien tiene mi cuenta. Nuevamente gracias.
Volver arriba Ir abajo
op31972
Medio
Medio
op31972


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Ahora más desesperado Empty
MensajeTema: Re: Ahora más desesperado   Ahora más desesperado Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 12:01 pm

Buenas tardes Lic. Angel, solo comentarle que acabo de enviar via correo carta convenio que consegui después de averiguar que despacho tiene ahora la cuenta. Esta carta la envie directamente al área de negociaciones para que me apoyen a darle seguimiento esperando ahora si se pueda concretar y poder pagar la primer tarjeta!!! Espero contar con su apoyo y quedo a sus órdenes!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ahora más desesperado Empty
MensajeTema: Re: Ahora más desesperado   Ahora más desesperado Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 12:09 pm

Perfectamente. Si gustas Mandame un correo a: contacto@defensadeldeudor.org para dar seguimiento a tu solicitud.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
op31972
Medio
Medio
op31972


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Ahora más desesperado Empty
MensajeTema: Re: Ahora más desesperado   Ahora más desesperado Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 12:20 pm

Correo enviado Lic. Angel. Muchas gracias por su pronta respuesta. :hola:
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora más desesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta finiquito
» Soy una víctima más de aprendiendo con ingles
» creo que ahora si.....ya pague..y ahora que sigue??
» deuda con telcel
» devo 18 mil y no tengo para pagar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: